MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor Nidaval » Jue Oct 22, 2015 10:17 pm

Hola, soy nueva en los foros.
me da gusto que existan foros asi, les cuento que tengo 27 años y estoy en busca hace unos meses,tengo un año de casada y bueno deje los anticonceptivos apenas hace 5 meses, me estuve poniendo las inyecciones mensuales... no se que tanto afecten estas para buscar bb despues
Nidaval

Notapor Francysbf » Vie Oct 23, 2015 12:17 am

Hola chicas tengo 29 años! Soy nueva en este mundo de los foros! Hace un año me operaron de un tumor de ovario y me detectaron endometriosis, la cual avanza como un Cancer, tengo 6 o 7 meses buscando bebe ya que cuando me operaron las estadísticas fueron que si no salía embarazada en 2 años jamás pasaría! Este mes hice la tarea! Y bueno estoy esperando a ver si me viene o no! Con los dedos cruzados para que no! Pero siempre eso es una decisión de Dios! En mi último examen con el ginecólogo me mando 9 días de progesterona y ácido folico ya tengo 4 meses con ácido folico y bueno deseando ese positivo! Saben que es lo más irónico de la vida pase mi vida cuidándome de no salir embarazada en un momento inadecuado y ahora que lo deseo y que me dicen que mi tiempo se vence no he podido! Pero les juro que tengo fe en Dios y en el arcángel Gabriel que en cualquier momento mi bendición llegara para iluminar mi vida! Amen! Les deseo miles de bendiciones a todas! Y gracias por estar allí para leer! Solo quien vive lo mismo entiende lo duro que resulta
Francysbf

Notapor Gimedm » Vie Oct 23, 2015 2:56 pm

Francysbf escribió:Hola chicas tengo 29 años! Soy nueva en este mundo de los foros! Hace un año me operaron de un tumor de ovario y me detectaron endometriosis, la cual avanza como un Cancer, tengo 6 o 7 meses buscando bebe ya que cuando me operaron las estadísticas fueron que si no salía embarazada en 2 años jamás pasaría! Este mes hice la tarea! Y bueno estoy esperando a ver si me viene o no! Con los dedos cruzados para que no! Pero siempre eso es una decisión de Dios! En mi último examen con el ginecólogo me mando 9 días de progesterona y ácido folico ya tengo 4 meses con ácido folico y bueno deseando ese positivo! Saben que es lo más irónico de la vida pase mi vida cuidándome de no salir embarazada en un momento inadecuado y ahora que lo deseo y que me dicen que mi tiempo se vence no he podido! Pero les juro que tengo fe en Dios y en el arcángel Gabriel que en cualquier momento mi bendición llegara para iluminar mi vida! Amen! Les deseo miles de bendiciones a todas! Y gracias por estar allí para leer! Solo quien vive lo mismo entiende lo duro que resulta

Te leo y me llenas de fe, no tengas dudas de que todas nosotras obtendremos el positivo no hay que bajar los brazos. Acá estamos todas para todas y acobsejarnos porque sólo nosotras entendemos lo que nos pasa pero todo llega ojalá sea tu mes y muchas bendiciones porque lo último que se pierde es la fe. Beso enorme y a seguir debereando!!!
Gimedm

Notapor esmeralda40 » Lun Oct 26, 2015 12:57 am

Chicas de nuevo me bajo la indeseada warry!! :-( vuelvo a empezar mi período fértil, dios quiera y este mes me quede, es horrible yo os entiendo a todas yo estoy igual, pero hay q ser fuertes y tirar adelante a ver si este mes es el definitivo y decimos q nos ha llegado muchos positivos. Esta vez no OS doy trucos ni nada por q aparte ya OS e dicho todos los q sabía q a mi no me funcionaron, esperó q OS haya funcionado alguna, gracias por leerme muchas gracias a todas, ;-)
esmeralda40

Notapor maru25 » Lun Oct 26, 2015 3:47 pm

Hola chicas! Estuve leyendo este foro y me encanto la contencion y apoyo que hay entre todas, bueno les cuento mi tema.. tengo 25 años y un nene de 8 años, hace un año exacto decidimos con mi pareja sacarme el diu que tuve durante 7 años para eso primero me hicieron estudios y me dieron acido folico x 3 meses estaba todo bien, totalmente sana. Pero aca sigo intentando yo se que pronte tendre ese hermoso positivo!! Estoy a una semana de llegar la indeseada, siento unas molestias en bajo vientre y tuve 3 dias hasta hoy con tipo ardor en el pezon derecho.. parecia q se me prendia fuego. Bueno veremos q pasa, no me quiero ilusionar y menos a mi pareja!! Suerte a todas...
maru25

Notapor Genesis2115 » Mar Oct 27, 2015 5:38 pm

Hola chicas. He estado leyendo y es bonito poder intercambiar nuestras dudas y emociones al respecto. Yo hace poco deje anticonceptivos y pues aun no quedo . a veces estoy triste pero creo que todo llegara a su tiempo y tengo ánimos de intentarlo otra vez. Hoy tengo la indeseable. Esperaré dias fértiles y estaré mas pendiente.
Genesis2115

Notapor julau 3/5 » Vie Oct 30, 2015 4:48 pm

Hola a todas!Q pérdida estoy de el foro,entro leo y escribo poco pero aquí sigo xq aquí conocí un maravilloso grupo de amigas!Les dejo besos a las nuevas y muchas bendiciones en la búsqueda,yo también buscando pero nada hasta ahora hace 8 meses ya de mi perdida,pero positiva xq se q tendré a mi bb,uno más,con la ayuda de Dios!
julau 3/5

Notapor Milly32 » Vie Oct 30, 2015 11:59 pm

Hola niñas llevo rato sin escribir pero siempre las leo, sigo en las misma buscando y buscando y nada me hicieron una hystero y mis trompas estan destapada asi seguiremos en la busqueda besos y suerte para todas
Milly32

Notapor esmeralda40 » Vie Nov 06, 2015 6:37 pm

Hola chicas, mirar es q estoy preocupada, mirar me echó una análisis de sangre y nunca me había salido esto y es a me a salido,
VALORES INDICATIVOS DE EMBARAZO:
1TRIM. 0,1-2,5 MCU\ML
2 TRIM.0,2-3,0
3TRIM.0,3-3,0
por favor chicas si alguna lo sabe q me diga, por q no se q quiere decir, y no me han explicado y estoy nerviosa,
Muchas gracias a todas
esmeralda40

Notapor julau 3/5 » Mar Dic 15, 2015 11:07 am

Holaaaa alguien x aqui?
julau 3/5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir