LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor bebeshita2511 » Jue Ago 03, 2017 11:17 pm

Hola chicas A mí también me gustaría practicar yo nunca lo he hecho pero me da mucho miedo que me duela porque hace 8 meses tuve a mi bebé vía vaginal y tuve un desgarre total aunque ya pasaron 8 meses me da temor intentarlo porque me imagino que me va a doler muchísimo Aunque cada vez que estoy con mi esposo me gustaría complacerlo haciéndolo de esa forma porque yo sé que el sí quiere yo sé que él no se enoja cuando le digo que no pero yo me siento muy mal porque me imagino que él piensa que yo no quiero pero no es así es porque como ya les comenté Me desgarré fue muy grande de la vagina hasta poquito antes del ano..
Chicas Ayúdenme Qué puedo hacer para solucionar este problema de verdad si quisiera intentarlo que mi esposo
bebeshita2511

Notapor Monica0392 » Jue Ago 03, 2017 11:32 pm

Tengo 8 años con mi esposo y de casados solo 4, lo intentamos muchas veces y siempre tuve un temor mortal al dolor que podía sentir, lo intentamos muchas veces y siempre estuve cerrada a lo que me dolería y no había forma de lograrlo hasta que escasamente año y medio me deje de esas tonterías y decidí disfrutarlo sin pensar en el dolor y puedo decir que el S*exo anal es espectacular, lleva su tiempo, hay que estar súper relajada y muy excitada, incomoda un poco al principio pero todo con calma que cuando ya esta bien lubricado se disfruta muchísimo.. La posición depende de como tu te sientas cómoda experimenta poco a poco que encontraras la forma perfecta de hacerlo
Monica0392

S*exo anal eyacular ahi??

Notapor Claudial » Vie Ago 04, 2017 4:58 am

Chicas he practicado S*exo anal con mi novio con condon
Pero me platica que una de sus fantasias es eyacular en mi ano, pero despues que ?? Como hago para limpiarme o que se salga el semen pues mi miedo es de que escurra ala vagina y me embaraze :'v

Chicas ayudenme como puedo hacer para que me limpie sin ningun riesgo de embarazo
Claudial

Re: S*exo anal eyacular ahi??

Notapor ValentinaTes » Vie Ago 04, 2017 5:17 am

Simplemente vas al baño te sientas en la tasa y el saldrá por si solo puedes limpiarte con papel y con pañitos húmedos para quedar más fresca; no hay riesgo de embarazo si se mantienen relaciones anales ya que internamente no hay ningún conducto
ValentinaTes

Notapor ValentinaTes » Vie Ago 04, 2017 5:27 am

Usa lubricante, mucho lubricante!
ValentinaTes

Notapor Ada15 » Vie Ago 04, 2017 10:05 am

Hola chicas hace mucho tuve S*exo anal con mi novio por primera vez dolio un poco pero fue muy placentero pero después de esa vez lo hicimos dos más y el dolor era un poco molesto y hace unos días me dijo para hacerlo pq le gusta si no niego que se siente rico pero hay otros en donde duele mucho y no se que hacer...?

Me podrían aconsejar
Ada15

S*exo Anal.

Notapor PikyKM » Vie Ago 04, 2017 7:22 pm

Hola chicas.
Necesito un poco de su ayuda. Resulta que desde hace tiempo mi novio me pide practicar el S*exo anal. Ya he leído sobre la lubricación y la estimulación, pero mi miedo viene más de que al momento me vayan a dar ganas de ir al baño o algun accidente de ese tipo.
¿Algún consejo? ¿Qué hacen para prevenirlo?
PikyKM

Notapor danivilla » Vie Ago 04, 2017 9:56 pm

Tips según mi opinión personal: 1) La mujer debe estar muy excitada como para desear el S*exo anal. 2) Debe haber buena lubricación para que no duela y el pene entre fácilmente. 3) Habla con tu pareja para que trate de tener el pene un poco flojo al meterlo, ya q así es más fácil y duele menos, después que entre que se excite lo que quiera. 4) Es mejor estar la mujer encima para tener el control, si se ponen en perrito dile q al principio sea suave. 5) Tócate, masturbate o dile a tu pareja que lo haga, así disfrutarás más. 6) El dolor puede ser proporcional al tamaño del pene, si tu pareja lo tiene grande tienen q ir con calma. Espero que les sirva mi opinión:)
danivilla

Notapor Wuera Garcia » Vie Ago 04, 2017 10:03 pm

Amigas parece tonto pero quiero contar mi experiencia anoche tuve S*exo anal sin protección y mi esposo me acabo adentro del ano pero hoy e estado con asientos alguien me puede decir porque tengo asiento porfavor
Wuera Garcia

Notapor Avis01 » Vie Ago 04, 2017 11:21 pm

Hola chicas me gustaría saber cual es la pose de cucharitas
Avis01

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial