Esposo deshonesto

Esposo deshonesto

Notapor Winnywinny15 » Vie Ago 04, 2017 5:33 pm

Hola e tenido diferencias con mi esposo,en resumido él tiene 1 hijo maravilloso no tengo problema con ello pero cuando conoci a sus papas de el la sra me dice el esta casado por la iglesia y mi cara de asombro xk jamas me dijo eso. Disimule y me subk ala habitacion yle dije q es un mentiroso porque no dijo solo dijo q no tenia importancia pata el haganme el gran favor desde partimos y es la mama de su hijo q siempre esta diciendole cuando me depositas cuando ya sabe él q tiene q hacerlo y preguntándole de cosas, le e dicho que le comente q solo por cosas del niño y dice ya lo haré jamas lo hace,otra desbloqueo y sigue a hbalndo con su ex mujer cuando yo vi q la blokeao de todo y ahora resulta q son los grandes amigos y lo acepto xk lo confronte, tiene contraseña su celular estoy de acuerdo en los espacios de las parejas él ya me fue infiel él dice q no estuvo con otra pero la evidencias dijeron otra , hace por ganarme pero siento en algún momento lo hará de nuevo ya no es honesto.
Winnywinny15

Re: Esposo deshonesto

Notapor Marce29 » Vie Ago 04, 2017 5:38 pm

y si no confías con el, si lo has atrapado mintiendo y demás, qué haces con el?

tienes de dos nena, dejarlo por sus mentiras o aguantarte sus mentiras. Un hombre mentiroso e infiel muy rara vez cambia, pero muuuuuy rara vez.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Winnywinny15 » Vie Ago 04, 2017 5:42 pm

Lo amo y yo en él fondo quiero que él matrimonio funcione crees q entonces que no cambiara?
Winnywinny15

Notapor Marce29 » Vie Ago 04, 2017 5:50 pm

y qué amas de el? Sabes, a veces la gente se aferra a algo o alguien y aunque le hagan daño y le mientan siguen ahí en nombre de un amor.

Quien ama no miente, quien ama no engaña.

Y uno debe amarse primero a sí mismo para amar a los demás. Si tu te amas vas a querer lo mejor para ti, crees que lo mejor es soportar mentiras e infidelidades?

Si realmente quieres salvar tu matrimonio, habla con el. Y dale una ultima oportunidad. Soy de la idea de que somos humanos y cometemos errores. Una infidelidad es un error, quien lo hace más veces es porque no ama.

Quien perdona 1 infidelidad lo hace por amor. Quien perdona la segunda y la que le sigue es por falta de amor propio y autoestima, es porque ya está en una relación toxica.

Winnywinny15 escribió:Lo amo y yo en él fondo quiero que él matrimonio funcione crees q entonces que no cambiara?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Winnywinny15 » Vie Ago 04, 2017 7:51 pm

Si lo se sabes me metí así face y estoy viendo q una chica fue al hospital donde trabajamos y le dice q le prestara dinero para su hijo y él contesta q iba a ir y eso fue ce unos días que escribio aparte estoy viendo q manda solicitudes al face a mujeres así q enseñan todo eso me hace sentir mal enserio y muy molesta no se si decirle q no venga ya las casa o esperar a q llegue y decirle
Winnywinny15

Notapor cerezmi » Vie Ago 04, 2017 9:57 pm

Esta perfecto k se lleve muy bien con su ex pero ademas de deshonesto es poco responsable.
Yo siempre sigo el consejo de mi abuela decia mira hija si un hombre es dejado x algo sera no creo k x bueno
cerezmi

Volver a relación matrimonial