Preocupada chicas amanecí con mi panty mojada

Preocupada chicas amanecí con mi panty mojada

Notapor Damita_soñadora » Vie Ago 04, 2017 2:58 pm

Chicas necesito de su ayuda no se q hacer hoy al despertar me di cuenta q estaba con mi panty muy mojada y no sé si deba preocuparme estoy de 24+3 sdg ,,no tengo dolor alguno y mi bebita se ha estado moviendo normal alguna le ha pasado? Me debo de preocupar?
Damita_soñadora

Re: Preocupada chicas amanecí con mi panty mojada

Notapor Mariaburgose » Vie Ago 04, 2017 3:08 pm

Depende de que clase de líquido votantes si es pis orina es normal ya que vamos mucho al baño y cuando nos aguantamos las ganas de hacer pis se sale involuntariamente pero si no es pis ni flujo que es normal también después que sea sangre es normal el flujo no debes preocupes. Pero si no es ninguna la de las dos ni pis ni flujo debes ir de urgencia al médico puede ser que estas perdiendo líquido amniótico tienes que estar muy pendiente y estar segura de que es e ir a urgencia si es líquido amniótico.
Mariaburgose

Notapor Chocochispas » Vie Ago 04, 2017 3:14 pm

Hola!! Mira cuando sale liquido amniotico no tiene ningun color es solo como agua y uele como a cloro o semen muy fuerte, si es asi deves ir a urgencias, a mi me sucedio en la semana 19 y me hizieron tacto como no estaba dilatando ni tire mas me dijeron que podia ser normal solp que estuviera prndiente que no suseda de nuevo ya estoy de 28 y todo perfecto, suerte!
Chocochispas

Notapor Damita_soñadora » Vie Ago 04, 2017 3:23 pm

Eso es lo malo chicas no se q sea como mi Panty es negra no pude ver cómo es o q color tiene el líquido
Damita_soñadora

Notapor Looli180215 » Vie Ago 04, 2017 3:24 pm

Guiate por el olor!!
Looli180215

Notapor Damita_soñadora » Vie Ago 04, 2017 3:32 pm

Es como un olor a pis solamente es raro
Damita_soñadora

Notapor Lizac » Vie Ago 04, 2017 3:49 pm

Cámbiate de panti y estate checando si sigues manchando o ponte pantiprotector y revisa cada 30 min. Si sigues mojando vete a urgencias. Aveces es pipi y no nos damos cuenta q salió. Yo tuve algunos accidentes si estornudaba o vomitaba. Así q estate tranquila y estate atenta con tu ropa interior. Suerte
Lizac

Notapor Damita_soñadora » Vie Ago 04, 2017 4:15 pm

Muchas gracias si estaré muy pendiente espero q no siga saliendo nada ,,,y solo allá sido Pís q se me escapo jijiji gracias a todas si noto cualquier otra cosa extraña me iré a urgencias
Damita_soñadora

Volver a Estoy embarazada