Salí de vacaciones con mi esposo

Salí de vacaciones con mi esposo

Notapor Marbet » Jue Ago 03, 2017 8:04 pm

Hola chicas el paso fin de semana salí por primera vez con mi esposo de vacaciones lo disfrutamos en el aspecto que nos divitimos y de nos olvidó el estrés de la ciudad la primera noche yo yo quise tener intimidad con él y él no se negó pero su erección no fue normal fue menos de lo común y duro muy muy poquito no sé si soy yo el problema o a él estará pasando algo no sé cómo preguntárselo también nos tenemos mucha confianza pero no sé cómo decírmelo en la mañana siguiente el se despertó con muchas ganas y lo hicimos de nuevo pero volvió a durar muy poquito y al otro día fue lo mismo no sé si a él esté pasando algo y no quiere decírselo decírmelo Yo soy el problema que ya no lo puedo satisfacer también sin mencionar que antes teníamos S*exo cada tercer día y ahorita llevamos un mes sin tocarnos ti nada por lo parecido no sé si él tenga algún amante o algo por lo parecido por eso tenga ese tipo de comportamientos
Marbet

Re: Salí de vacaciones con mi esposo

Notapor Qrri » Jue Ago 03, 2017 8:45 pm

Cuidado con infidelidad será estar pendiente de sus andanzas no es normal eso
Qrri

Notapor EsmeeraldaR » Vie Ago 04, 2017 2:41 pm

tiene que ver la precion del mar. Te lo comento, porq me paso en las vacaciones con 2 parejas diferentes que tuve. En una ocacion fui a cancun y tal cual mi chico duro la 3ra parte de lo q siempre duraba. Y asi fue en los siguientes 3 dias, e incluso para conseguir la segunda ereccion despues de la prinera le costaba trabajo. Y con el otro chico fui a Acapulco y practicamente fue lo mismo le comente a mi ginecóloga y ella me platico que la presión sobre el mar genera en ellos algo así como un estremecimiento que intensifica su placer 2 veces mas que aun nivel normal. Y es por eso que duran menos.
EsmeeraldaR

Notapor Pris Mendoza » Vie Ago 04, 2017 3:04 pm

No te preocupes a veces pasa cuánto nos casamos la intimidad a veces se vuelve no tan constante y el estrés puede hacer que no siempre haya buena erección pero no te preocupes no siempre es cuestión de que no lo satisfaces mejor dile amor tienes algún problema ?? En que te puedo ayudar me preocupe porque antes no pasaba. Pero se sutil para que el no se enfade. Buena suerte
Pris Mendoza

Volver a relación matrimonial