Batallar para dormirlo

Batallar para dormirlo

Notapor kim25 » Mié Ago 02, 2017 6:00 pm

Hola a todas, mi hijo ya casi cumple 13 meses y desde que cumplió el año he notado que me cuesta cada vez más dormir lo en las noches, desde muy bebé se dormía como reloj, zuiso a las 7:30 pero Ahora me dan hasta las 10 :00 y si tiene sueño porque se soba sus ojos y se queja pero cuando lo tomo en brazos para arruyarlo me pide que lo baje y así nos la pasamos. He intentado acostarlo en medio de nosotros dándole palmaditas para que se duerma pero aveces funciona aveces no. Alguien ah pasado por esto? Porque derrepente mi bebe ya no quiere mis brazos?
kim25

Re: Batallar para dormirlo

Notapor Jessy29 » Mié Ago 02, 2017 7:43 pm

Hola a mi le paso lo mismo siempre se dormia en brazos y antes de cumplir el añito ya no los queria yo en el sofa le tengo una amaca para que se siente y asi le movia y se quedaba frito una vez que ya no la.quiso le acostumbre a dormirlo en la cama es decie le echo conmigo rn la cama y le pongo los dibujos en la table y le muevo un poquito y el solito se queda dormido se que muchas madres diran que eso esta mal que es muy printo para darselo pero mira es la unica forma que tiene de dormir viendo los dibujos pues yo lo hago muhas diran que soy malamadre x darle eso ami hijo ect pero yocreo que eso no es.ser mala madre
Jessy29

Notapor kim25 » Mié Ago 02, 2017 10:21 pm

No eres mala madre, aveces nos toca recurrir a muchas cosas para que nuestros peques descansen, gracias por tu comentario
kim25

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 02, 2017 11:00 pm

Hola mi nena va para el año y medio y aveces me pasa lo mismo, aunque tenga sueño si escucha ruido o algo le llama la atención se baja de la cama y anda jugando.
Para que no tarde tanto en dormir, tenemos una rutina cena, baño tibio, también le pongo canciones infantiles en el teléfono y trato que la casa no tenga tanto ruido así ella solita cuando ya no aguanta se acurruca a mi lado y se duerme, además trató que en el día haga muchas cosas para que se cansé
hebihime-sama

Notapor kim25 » Vie Ago 04, 2017 1:54 pm

Hola, si así le hago, hoy voy a intentar apagar todas las luces y acostarme con el jeje a ver si así resulta, lo que me preocupa es que si a la 9 que se está durmiendo es buen horario para un niño de su edad, antes del año desde muy bebé se dormía a las 7:30 y ahora a las 9 me preocupa que no esté durmiendo bien ya que mi esposo y yo trabajqmos y salimos de casa a las 6:30 y Samuel se despierta entre 5:30 y6:00
kim25

Notapor kekeka27 » Vie Ago 04, 2017 1:59 pm

Hay que hacerles una rutina eso ayuda mucho, mi hija mayor era asi como tu describes a ti bb, a veces se me dormia muy tarde, pues en realidad yo al dia siguiente me levantanba a la hora que queria, el mediano y la ultima tenian ya su horario porque al dia siguiente me levantaba tempranopara llevar a la escuela a la mayor, mi tercer bb es la que parece relojito,aunque duerma la siesta en la tarde ya sabe que a las 9:30 todos ya estan en cama para dormir y ya solo la acuesto junto a mi, busca que yo la abraza y listo. Pero sin lugar a dudas hacerles rutina algo les ayuda mucho
kekeka27

Notapor hebihime-sama » Vie Ago 04, 2017 3:41 pm

Tu nene viene durmiendo 9 horas más o menos y si durante la tarde toma siestas está bien, mi Nena antes se dormía a las 10 y despertaba 7:30 ahora duerme a las 11 y despierta a las 8 o si esta muy cansada a las 9 como me quedo en casa no hay problema si se le pegan las sábanas un poco ?
hebihime-sama

Notapor kim25 » Vie Ago 04, 2017 6:19 pm

Yo siempre hago lo mismo antes de dormilo, un baño, biberón, le cepillo los dientes y lo tomo en brazos para arruyarlo antes estos me funcionaba de maravilla y ahora que cumplió el año y empezó a caminar hago toda la rutina y cuando lo tomo en brazos se pone a llorar desesperado pidiéndome que lo baje y cuando lo bajo se va caminando a buscar sus juguetes o al perro para jugar y así me dan las 9:00 Jajaja ya me rindo
kim25

Notapor kim25 » Vie Ago 04, 2017 6:20 pm

Gracias chicas por sus concejos!!
kim25

Notapor Jessy29 » Sab Ago 05, 2017 12:01 am

Trabkila ru nene duerme bien mira el mio de pequeñi se dormia anlas 9 asta las diez dd la mañana din tomarbube ya cuando ers mas grande y ahora se duerme a las 11 o adi y se despierta a las 9:30 las 10:15depe diendo el dia y como por ahora no estoy trabajando adi dueem el dia aue empiece a trabajar tendraque cambiarel horario pwro durmiendo 8 horas o 9 y si su siests trankila wue descanda
Jessy29

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos