Hipotiroidismo en el último trimestre sin medicar?

Hipotiroidismo en el último trimestre sin medicar?

Notapor Elisacruz79 » Mar Ago 01, 2017 1:36 pm

Hola tengo 30.1 semanas y el mes pasado el laboratorio para ver las tiroides me dio 0.04 cuando lo normal seria a partir de 0.40 la obstetra lo mando a repetir y ayer retire el resultado. Este me dio 0.01 me había dicho q si salía igual seguro tenía hipotiroidismo. Mañana tengo control con la obstetra y estoy llena de dudas xq no se si a dos meses para tenerlo me podrán medicar y dar con la dosis justa? También leí que el hipotiroidismo afecta en la producción de leche y eso me bajonea un poco. Alguna mamá q tenga hipotiroidismo y me cuente como lo lleva?
Elisacruz79

Re: Hipotiroidismo en el último trimestre sin medicar?

Notapor Fran soto » Mié Ago 02, 2017 2:16 am

Yo tengo 28 semanas y tengo hipotiroidismo, me estoy tratando. Pero no se ha logrado regular por lo que me han subido la dosis, en mi prox control me dirán qué tal, se supone que igual debieran de medicarte para poder regularlo.
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor stephanyrb » Vie Ago 04, 2017 8:10 am

A mi me diagnosticaron hipotiroidismo geoestacional y me recetaron levotiroxina de 50mg pero el medico es quien debe darte la dosis dependiendo del daño de la tiroides
stephanyrb

Notapor Vikyluxx » Vie Ago 04, 2017 1:26 pm

Hola mira yo tengo hipotiroidismo crónico y es muy importante que te mediquen ,nunca entendí bien lo de los valores,pero lo que sé es que tarda como un mes en regularse,y que en el embarazo se requiere más de esa hormona por eso es mejor que te mediquen y no den con la dosis a que te falte,ya que puede ser riesgozo para el bebé, consulta a tu médico,y sino ve directamente a un endocrinoloho,a mi mi obstetra me regulo la dosis pero igualmente me mandó a las endocrinologa que entiende más y esta última me aumento más la dosis que la obstetra...
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada