S*exo anal, caca en mi vagina?

S*exo anal, caca en mi vagina?

Notapor Sofia2 » Vie Ago 04, 2017 6:04 am

Hola chicas, esto es muy vergonzoso. Tuve S*exo anal con mi pareja, fue lo mejor super delicioso, pero no usamos protección :( , lo se estuvo muy mal. Les cuento que de las veces que intentábamos no podíamos terminar porque me dolía, pero esta vez fue diferente pudimos hacerlo y nos gusto. Al momento de ir a bañarnos, el tenía un poco de caca en su pene. Ambos reimos, pero no me percate que en medio de las relaciones yo quería que me penetrara por delante también, fue algo muy loco, temo que haya entrado caca en mi vagina. Ahora dos días después me dio sistitis(tomé medicamentos y se me alivio) y me siento un poco inflamada, y e venido teniendo cólicos (mi periodo de fue el sábado y tuve S*exo el domingo) no sé qué hacer con esto y me da vergüenza ir al doctor. Que me aconsejan mis amores :(
Sofia2

Re: S*exo anal, caca en mi vagina?

Notapor Ddd3334 » Vie Ago 04, 2017 7:58 am

Que dejes de lado la pena y vayas al medico!, no será facil, pero es eso o seguir sientiendote mal, y podria llegar a algo peor:/
Ddd3334

Notapor Lii » Vie Ago 04, 2017 12:26 pm

Que mal que las nenas tengan s*exo sin responsabilidad ni se cuiden mutuamente. Ve urgente al médico.
Lii

Notapor azharos7ï » Vie Ago 04, 2017 9:32 pm

Debes ir al médico pq te puede dar hepatitis o alguna bacteria que contengan las heces fecales y más responsabilidad por Dios!
azharos7ï

Volver a salud de la mujer