por Irethb » Vie Ago 04, 2017 8:55 am
A mi me paso algo similar,lo mejor es contarle que lo viste. Nosotros llevamos año y poco casados,4 meses antes de la boda le vi su facebook donde hablava con una chica , ella le pregunto finalmente si estava con alguien ya que su estado en la pagina era conprometido y avian fotos de los dos, y el dijo que no, ella lo pregunto un poco tarde ya con.la idea de quedar. Es la ultima vez que el le escrivio. Yo lo vi a las dos semanas y no me aguante y le dije que lo vi que no hacia falta acer el numero, se puso muy mal, llorando incluso, que lo sentia que no me merecia, que le dio miedo y que en el momento que le dijo que no tenia pareja se sontio tan mal que no hablo mas. Segui con el porque sabia a ciencia cierta que no se vio con ninguna. No me fiava d pero se gano mi confianza nuevamente, hoy en dia somos super felices y no me arrepiento de aver seguid.Ahora somos mas fuertes y nos apollamos en todo. Solo nos falto comunicacion y subirle el animo. Espero que puedas hablar y solucionarlo