Infeccion en las vias urinarias

Infeccion en las vias urinarias

Notapor Carlasanddia » Vie Ago 04, 2017 3:42 am

Chicas buenas noches , lo que pasa es que desde que tuve relaciones s*exuales con mi pareja tuve infección en las vías urinarias , había ido al doctor y se había solucionado , hace 3 semanas aproximadamente me volvió a dar la infección después de tener relaciones s*exuales , fui al doctor y me recetó Ciprofloxacino , llevo 10 días tomandolo y aún no desaparece ¿a ustedes les ha sucedido después de tener una relación sexual ? Que han hecho o tomado ? Gracias y buenas noches :)
Carlasanddia

Re: Infeccion en las vias urinarias

Notapor Yue0001 » Vie Ago 04, 2017 7:26 am

Todas hemos tenido cistitis alguna vez. La mayoria se da por la mala higiene antes, durante y despues de tener relaciones, tener relaciones frecuentemente o por no tomar agua lo suficiente, si la infeccion no desaparece anda a medico a que te hagan examenes. Ahora para tratamiento en casa debes: tomar mucha agua (es importante, asi eliminas las bacterias a traves de la orina), comer frutas, tomarte una hierba manzanilla para la inflamacion. Asi que ya sabes, si persisten las molestias anda a médico, ojala se te pase luego. Saludos ñ.ñ
Yue0001

Notapor Lii » Vie Ago 04, 2017 12:44 pm

Es porque tu pareja no se lava antes del acto, es muy importante que lo haga pues la vagina es muy delicada. La pastilla que tomas es muy fuerte, que raro a los 10 días no surta efecto, te recomiendo veas de que laboratorio es, los fármacos varían y una se da cuenta por el precio, aunque cueste un poco mas es mejor adquirir uno de confianza. A parte, si estas en este tratamiento Cero lacteos y mejor comida blanca, que sino se neutraliza. Evita tomar ciprofloxacino cada vez que tengas exceso de micción, ya que si bien ayuda mucho con las infecciones, te baja las defensas y con el tiempo tu cuerpo ya no lo asimila, lo mejor es tomar mucha agua y cítricos, de preferencia zumo de naranja ?
Lii

Notapor Carlasanddia » Vie Ago 04, 2017 4:25 pm

Muchas gracias chicas , si me haré estudios para descartar cualquier cosa y tomare mas medidas , ya que igual conozco a muchas mijeres que les ha dado esta infección , gracias por tomarse el tiempo de responder :)
Carlasanddia

Notapor pinki winki » Sab Ago 05, 2017 1:37 am

Yo tuve infección urinaria . Tome antibióticos x 7 días y se me fue. Nunca me dolió al orinar ni nada . Sólo estaba inchada y tenia dolor al tener relaciones . Otra el dolor abdominal que me hizo ir al médico .
pinki winki

Notapor Marichuy99 » Mié Ago 09, 2017 11:13 pm

Ve al medico y aparte tomá jugos de arándano,ayudan mucho!
Marichuy99

Volver a salud de la mujer