Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor maria paz » Mar Oct 27, 2015 3:07 pm

Dra. Estoy con retraso de 9 días, me duelen los pechos. Y la prueba de embarazo me salio negativo. Que es lo que pasa???
maria paz

Notapor Frida Mary » Mar Oct 27, 2015 3:23 pm

Holaa doctora le cuento que estoy ppreocupada resulta ser que mi último periodo inició el 27 de septiembre y finalizó el 3 de octubre. He tenido relaciones los días, 8 de octubre (periodo fértil), 11 (día de ovulación) y 12 según marca el calendario. El día 20 he tenido un sangrado ligero (rojo claro liquido) y flujo marrón y blanco espeso hasta el día 24 (día de nuevo período) el día 25 el calendario marco 1 día de atraso por lo que me hice un tes de embarazo, dio NEGATIVO, hasta ahora tengo sangrados, (leves muy, una o 2 veces al día) esta vez acompañado de coágulos y color rojo o bordo y flujo marrón. A todo esto, noto mis pechos un poco hinchados y me duele desde el día 25 la cintura como me suele doler durante mis periodos. Quiero saber si es normal? Mi periodo dura 6 días, supuestamente iniciaba el 24 Y terminaba el 29. No creo estar embarazada pero, si ya estoy en fecha de periodo porque me baja tan poquito?
Frida Mary

Notapor maribel odar » Mar Oct 27, 2015 6:29 pm

Hola estoy preocupada mi regla me vino el 22 hasta el 29 de septiembre y tuve relaciones despues de 12 dias pero no llego ellacular dentro de mi ..soy irregular puedo estar embarazada xq ya estamos octubre 27 y aun nada que me vaja y solo tengo dolorws de cintura y me duele mi vientre
maribel odar

Notapor maribel odar » Mar Oct 27, 2015 6:30 pm

Hola estoy preocupada mi regla me vino el 22 hasta el 29 de septiembre y tuve relaciones despues de 12 dias pero no llego ellacular dentro de mi ..soy irregular puedo estar embarazada xq ya estamos octubre 27 y aun nada que me vaja y solo tengo dolorws de cintura y me duele mi vientre
maribel odar

Notapor lilisophia » Mar Oct 27, 2015 7:11 pm

Buenas tardes Dra.. Existe inyecciones anticonceptivas para hombres.. soy de venezuela.. espero su respuesta gracias.
lilisophia

Notapor lilisophia » Mar Oct 27, 2015 7:12 pm

Buenas tardes Dra.. Existe inyecciones anticonceptivas para hombres.. soy de venezuela.. espero su respuesta gracias.
lilisophia

Notapor Nayi15 » Mar Oct 27, 2015 7:19 pm

Hola Dra Laura mi caso es el siguiente llevo con mi esposo 4 años buscando un bebé mi ultima regla fue el 21 de Agosto tuvimos relaciones en mis dias fertiles ahora tengo 36 dias de retraso mi ciclo siempre ha sido muy irregular no he tenido ningún sintoma pero quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada le agradezco su atención
Nayi15

Notapor Marijo EsJi » Mar Oct 27, 2015 7:27 pm

Dra. Tengo una pregunta: puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi inyección? Tengo más de 1año de planificar!
Marijo EsJi

Notapor Marijo EsJi » Mar Oct 27, 2015 7:28 pm

Dra. Tengo una pregunta: puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi inyección? Tengo más de 1año de planificar!
Marijo EsJi

Notapor nicole carolina » Mar Oct 27, 2015 8:41 pm

Me regla me vino el 4 de oct y se termino el 9 el 10 mantuve relaciones con mi pareja sin pronteccion el dia 16 segun mi calendario esta en mis dias fertiles altos comensava el proceso de ovulacion el dia 18 puedo Quedar embarazada? Lo Raro Eske Me Dan Colicos y Me estan Comensando A Dolor Los Pesones Pero Eso Es normañ Para Mi Cada Vez Que Me Va a Venor El Periodo me pueden Dar Estos dolores Aun Estando Embarazada Mi Periodo me tiene q venir el 1 nov??? Ayudeme doctora x fvor
nicole carolina

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?