Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor juli2312 » Vie Ago 04, 2017 12:50 am

Pilita22 escribió:Que bueno Bea, somos dos uruguayas! Yo les cuento que hoy me hicieron la traslucencia, tengo 12 semanas y 3 dias y salio todo divino, estaba muy enocionada y sali saltando del consultorio, la gente en la sala de espera se reiría de mi jaja, muy feliz y 75% de probabilidad de que sea nena, amo las nenas asi que super emocionada estoy. Ustedes como siguen?

Que bueno que ya te dijeron el S*exo yo espero la eco de traslucion nucal para la semana que viene , espero que también me digan :)
juli2312

Notapor Jacky4 » Vie Ago 04, 2017 6:11 am

Hola bea!!! Yo estoy de 13 semanas y tambien siento esos calambres , m preocupa pero lei k es normal ?
Jacky4

Notapor Jacky4 » Vie Ago 04, 2017 6:11 am

Hola bea!!! Yo estoy de 13 semanas y tambien siento esos calambres , m preocupa pero lei k es normal ?
Jacky4

Notapor Fany84 » Vie Ago 04, 2017 7:32 am

Bea82 escribió:Chicas entre hoy a las 14 semanas y anoche no tienen idea la cantidad de calambres que sentía en la panza alguna a sentido esos calambres??? Y hoy sentí como unos agujasos que te entran por el utero como agujas que te pinchan. Me da miedo a alguna le pasó eso ??

Hola Bea! Yo entro hoy en la 14 tmb y no veas que pinchazos durante la noche??, he leido que es normal ya que todo lo que hay dentro se va estirando, sobre todo mientras no sea un dolor insoportable y no haya sangre, en peincipio deberia ser normal.
Un besito chvicas
Fany84

Notapor Pilita22 » Vie Ago 04, 2017 5:16 pm

Juli contanos como te fue cuando salgas de la eco ?
Yo he tenido calambres caminando pero poquititos y me dijeron que es normal, pero no en el vientre, si ves a algun doc no olvides comentarselo por las dudas.
Yo si no fuera porque me como todo ni notaria que estoy embarazada jeje
Pilita22

Notapor jenni2209 » Vie Ago 04, 2017 8:15 pm

Libertine lo siento mucho ?? me identifico con cada una de ustedes. Yo tengo 13.2 semanas ?❤ decidimos mi esposo y yo que el S*exo fuera sorpresa hasta el dia del baby shower que sera en diciembre. Ya mi bebe tiene su cuna y ropita que le han regalado. Muchos estan emocionados con la llegada de nuestro bebe. Las leo todos los dias. Todos los dias entro al foro ?? para leerlas ? me encanta ver sus avances y al igual cuando es algo malo lo siento propio ?... un abrazote. Diganme como van con su peso? Yo crei q me iba a explotar de gorda porq ya lo estaba y lo que he hecho es bajar y bajar ??
jenni2209

Notapor Dimau » Lun Ago 07, 2017 5:17 pm

Hola chicas como están hoy estoy en mi semana número 11 Yo no tengo vómitos sólo náuseas y los mareos ya están pasando hoy amaneci con muchísima acidez estoy deseando que ya sea miércoles por que todavía no me he hecho mi primera eco y me la voy a hacer ese día espero que me puedan decir el S*exo de mi bebé enseguida suerte a todas
Dimau

Notapor Fany84 » Mar Ago 08, 2017 7:45 am

Dimau escribió:Hola chicas como están hoy estoy en mi semana número 11 Yo no tengo vómitos sólo náuseas y los mareos ya están pasando hoy amaneci con muchísima acidez estoy deseando que ya sea miércoles por que todavía no me he hecho mi primera eco y me la voy a hacer ese día espero que me puedan decir el S*exo de mi bebé enseguida suerte a todas

Enhorabuena!!!
Que bien que no tengas vomitos, aunque es normal tener otros sintomas. Ya nos contaras que tal la ecografia, aunque creo q no te diran el S*exo, es demasiado pronto. De todas formas es un momento muy emocionante y solo puedo decirte que lo vivas al maximo, la primera eco es ???
Fany84

Notapor Barby1322 » Mar Ago 08, 2017 2:25 pm

Hola a todas! Ayer tuve mi eco de translucencia nucal y todo se ve normal gracias a Dios y con 80% de probabilidades que sea niño ?.
Ya tengo 13+2 y sigo con nauseas intensas, ademas de sentirme sin ganas de ir a trabajar jaja por mi pasaria todo el dia acostada.
Espero que todas sigan super bien con sus embarazos.?
Barby1322

Notapor Bea82 » Vie Ago 11, 2017 7:08 am

Chicas son las 3 de la mañana y no puedo dormir !!!!! Les cuento que tengo dos varones, pues entre en la semana 15 y me hice una ecografia por rutina es que en verdad quería saber el S*exo de mi bebe !!! Y adivinen que ????? ..: es otro varón !!! Jejeje ? me dijo que un 80% que era varón. Me hubiese gustado en parte una niña pero en verdad ya estoy acostumbrada con los varones me resultan más sencillos así que seguiré entre varones !!!
Bea82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada