me pica la vajina y es algo decesperante

me pica la vajina y es algo decesperante

Notapor antonia anais » Jue Ago 03, 2017 6:24 pm

Ayuda porfi hace unos días atrás me empezó a picar mucho la vajina adentro en donde dentra él pene tengo blanco así y eso me duele muchicimo los labios menores también me duelen es una picason insoportable nose k hacer por k no se me a quitado creen que tenga que ir al ginecólogo ?
antonia anais

Re: me pica la vajina y es algo decesperante

Notapor barby29 » Jue Ago 03, 2017 6:25 pm

Hola si debes ir, lo mas probable es que tengas una infeccion
barby29

Notapor sesil » Jue Ago 03, 2017 6:43 pm

Si, es muy probable que sea una infección así que tienes que ir, seguro y te van a dar óvulos y una crema para que coloques así te alivie y se te pase . .
sesil

Notapor antonia anais » Jue Ago 03, 2017 7:04 pm

Es k yo soy súper limpiecita entonces no creo k sea una infección y no me duele al hacer pipi
antonia anais

Notapor Nahir97 » Jue Ago 03, 2017 7:45 pm

A mi me pasa lo mismo me pica y un poco me arde
No sé porque si yo soy muy limpia en esa zona. Hace dos días me empezó esto y es desesperante ?? ayuda que puedo hacer ?
Nahir97

Notapor sesil » Jue Ago 03, 2017 8:53 pm

A mi la ginecologa me dijo que puede ser por ir a baños públicos o usar ropa ajustada o por que la ropa interior no es de algodón, muchas veces no es por falta de higiene. En las farmacias venden cremas de venta libre que son para eso, con dos días poniéndote dos veces por día la picason alivia muchísimo! También me recetó óvulos a mi que también son de venta libre en farmacias pero es mejor que una ginecologa que te vea para más seguridad.
sesil

Volver a salud de la mujer