Depresión ??

Depresión ??

Notapor Julyjuls » Jue Ago 03, 2017 7:55 am

Hola chicas solo necesito a alguien que me escuche porque realmente me siento terrible.
Hace ya casi un mes atropellaron a mi perrita Chihuahua y la verdad siento horrible obviamente murió y me siento tan vacía tam sola tal vez pensaran que soy una exagerada pero para mí era prácticamente mi todo, alegraba mis días, y siento horrible porque ya nunca más la volveré acariciar y a ver era para mí muy muy especial. Mi día podría haber estado horrible pero ella me alegraba y cada noche lloro cuando la recuerdo jamás había sentido tanto dolor. Y la mañana que la atropellaron yo le había tomado un video donde ella había echo algo muy muy tierno y por estupida lo borre y en mi mente dije tendré más días con ella dónde podré tomarle muchos más videos y dos horas después la mataron ??????
Julyjuls

Re: Depresión ??

Notapor neleh » Jue Ago 03, 2017 12:43 pm

Te entiendo, todos hemos perdido una mascota, más que mascota amigo/a. El más fiel... Ahora nada te puede consolar, pero te recomiendo que no pienses más en que borraste. Debes quedarte con todos los momentos bonitos que te dio y con lo que la hacía especial.
Ella siempre estará contigo, en tu pensamiento. Nunca la olvidaras y eso es lo más bonito que puedes hacer por ella, guardarla dentro de ti.
neleh

Notapor Kari Kari 85 » Jue Ago 03, 2017 4:00 pm

Hola, totalmente de acuerdo con el comentario de neleh, tiene toda la razón.
Kari Kari 85

Notapor Jess2284 » Jue Ago 03, 2017 8:11 pm

Hola. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Neleh.
En Marzo se me tiro del balcón mi perrita Yorkshire Terrier delante mío, no llegué a agarrarla. Lloré como nunca, horas sin parar y sin consuelo. Por supuesto vino mi novio a mi casa, ya que vivía sola, y estuvo conmigo. No paraba de temblar. Encima escuché el ruido de cuando tocó el piso. (Yo vivía en el piso 10 y cayó al techo de un piso 4 aproximadamente)
Estuve días sin poder ir a mi casa, hasta que pude superarlo.
Tengo otro perro, que ya lo tenía, antes que a ella, y me sirvió muchísimo aferrarme a él, aunque nada ni nadie va a reemplazar a Lara, mi perrita.
Te aconsejo que, si te sentis muy sola, tengas otro perro. No hace falta que sea la misma raza ni el mismo S*exo. Te va a ayudar mucho.
Jess2284

Volver a salud de la mujer