LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor carlui » Jue Ago 03, 2017 6:18 am

Hola yo e intentado muchas veces el S*exo anal, es algo rico y placentero. Pero a llegado un momento que lo he dejado de practicar, y resulta que al mínimo contacto con el pene y mi ano ya dentro... Me duele mucho y sangro poquito a pesar de que mi pareja lo hace delicadamente y con saliba. Consejos por favor
carlui

Re: S*exo oral

Notapor carlui » Jue Ago 03, 2017 6:31 am

Gabriela2017 escribió:
Oggla escribió:
aniux18 escribió:Hola mira, primeramente te recomiendo que lo hagan después del baño pues eso disminuye los olores que puede te den asco y puedes usar pastillas de menta aparte de que no tendrás​ ningún sabor de su líquido preseminal a él le encantará pues la menta intensifica la sensación, generalmente se usa el Halls negro

Halls negro, la vieja confiable! Jajajaja es lo máximo!

Jajajaj voy orita a la tienda a comprar halls negro para ponerlo en práctica en la noche haber q pasa gracias chicas
carlui

Notapor BeckyLiendro » Jue Ago 03, 2017 3:22 pm

Bueno en mi caso me costó mucho practicarlo.. siempre q lo intentaba con mi esposo el miedo me lo impedía pero hace poco lo logramos pues el me estimuló... es importante estar excitada para lograrlo.. al principio duele un poco pero después inclusive lo disfrute mucho más q e*l coito normal.. para ambos fue una experiencia maravillosa.
BeckyLiendro

es verdad q teniendo s*exo anal...........

Notapor rous_85 » Jue Ago 03, 2017 5:59 pm

Hola chicas... tengo una duda.... el otro dia una amiga me dijo q si tienes S*exo anal se t anchan mas las caderas!, ustedes creen q esto sea verdad o solo es un mito??? Y para q t crezcan mas las caderas (osea t pongas mas buenota) se debe d practicar seguido (*) o cm debe d ser???........
rous_85

Re: es verdad q teniendo s*exo anal...........

Notapor Lary 94 » Jue Ago 03, 2017 6:29 pm

Yo siempre he escuchado ese mito, cuando a una mujer le empiezan a crecer las pompas pues dicen esta comiendo x atrás jajaja, no se q tan cierto sea, yo no lo practico seguido y pues siempre he tenido lo mio no he visto ningún cambio, pero me imagino q para ver el cambio tendría q practicarse muy seguido.
Lary 94

Notapor PitaHs » Jue Ago 03, 2017 7:06 pm

Omg chicas esto es interesante mi esposo tambien me lo pide pro a mi me da miedo de que me vaya a hacer del baño no se jajajaja no se mucho de esto que se debe hacer antes de hacerlo mi miedo es ese hacrrme del baño no se ?
PitaHs

Me duele mucho el S*exo anal

Notapor Wuera Garcia » Jue Ago 03, 2017 8:00 pm

Hola amigas necesito su ayuda ya tengo 8 años de casada y tengo 23 años si me casé muy joven pero a lo que me refiero esque mi pareja me pide mucho que tengamos S*exo anal pero las veces que lo emos intentado me dule mucho y ya no me quedan más ganas de volverlo a intentar ayuda porfa que puedo hacer para que no me duela y así disfrutarlo igual que el..
Wuera Garcia

Re: Me duele mucho el S*exo anal

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 03, 2017 8:19 pm

Si te fijas hay un apartado en relación matrimonial sobre tips y todo sobre S*exo anal puedes checar
hebihime-sama

Re: Me duele mucho el S*exo anal

Notapor carenchu » Jue Ago 03, 2017 8:20 pm

Hola Gordi. Proba con algo que te lubrique! Yo las primeras veces usaba un poco de vaselina..
Luego despues ya no la necesite,te aconsejo que te relajes a la hora del acto ya que el ano es mas bien un musculo y cuanto mas te contraigas duele mas. Podes probar distintas posciciones que te ayuden. Las mejores son de Lado al estilo cucharita o tu sobre el,asi mediras el dolor! Suerte. Espero haber ayudado.♡
carenchu

Notapor Naty_ange » Jue Ago 03, 2017 10:09 pm

Hola chispas!! Es muy lindo la ver da lo he practicado varias veces.... pero cada vez q lo hacemos me duele xq es?.? Ayuda
Naty_ange

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial