nervios

nervios

Notapor karelis1414 » Mar Oct 27, 2015 1:41 pm

necesito su ayuda chicas! cada vez que voy a tener relaciones s*exuales me pongo muy nerviosa. es decir siempre que mi pareja y yo lo hemos hecho yo estoy abajo porque no me atrevo a hacer mas posiciones por miedo a hacerlo mal. que hago???
karelis1414

Re: nervios

Notapor Goldiya » Mar Oct 27, 2015 2:14 pm

Lo primerorelajarte si estas mas tranquila tú abajo sigue estando abajo hasta que le cojas más el gusto y después vete poniendo arriba y poco a poco le iras cogiendo el truco
Goldiya

Re: nervios

Notapor cachita21 » Mar Oct 27, 2015 8:29 pm

Mira tengo un plan :)
Sera como terapia para ti

Podrías ir a un lugar especial como un hotel de lujo. Todo conspirara a tu favor. Pueden ir a beber algo en la piscina... Dejate deshinibirte.

Cuando lleguen a la habitación debes estar ya lo suficientemente relajada. Sientalo en la sala mientras te desnudas frente a el (ya deberás estar lo suficientente expuesta) .

No lo toques! Seducelo y llevarlo a la bañera (mejor jacuzzy :) )y juega. Lo importante ed que tengas mucha actitud, que te sientaz fuerte y segura. Y como hacerlo? Lanzándote.

Como aprendes a nadar? Pues lanzándote al agua.
Tranquila nada malo te pasará. Después puedes jugar a bañarlo con vino o champaña en la bañera ... Besense mucho y cuando ya sea el momento de la acción salgan del agua, vallan a la cama y toma el mando.

Si puedes utiliza aceites aromáticos de canela o de sándalo o de jazmin. Perfuma el lugar ... No es para el, es para ti querida. Debes estimular cada uno de tus sentidos y si tienes la oportunidad de sentir que tienes el control será mejor para ti.

Mucha suerte amiga. Lo demás sera natural.
cachita21

Volver a relación matrimonial