Ovario Poliquistico

Ovario Poliquistico

Notapor Rous » Lun Feb 24, 2014 6:10 am

Hola chicas, tengo un problema diagnosticado de ovario poliquistico el cual fue tratado solo 1 mes, no me he chequeado para ver en que condicion estoy. Estoy activa sexualmente hace seis meses teniendo relaciones s*exuales sin proteccion no he quedado embarazada supongo que es por la misma condicion, pero tengo un retraso es normal en mi... Pero alguna ha tenido ese.problema y quedando embarazada aun con esa condicion si alguien le ha pasado pofaaaa ayuda
Rous

Re: Ovario Poliquistico

Notapor Paula » Lun Feb 24, 2014 8:34 am

Hola, si a mi me pasó, siempre tuve problemas con el periodo, un mes venía el otro no, aveces hasta 3 meses sin venir, bueno la cosa que aveces me cuidaba y aveces no, me casé, y ahí si no nos cuidabamos nadita, quede embarazada a los 6 meses, el quiste creció un poco con la bebé, cuando nació a los 5 meses me operaron el quiste se agarró de la trompa de falopio así que me la sacaron también, y bueno quede a medida maquina jaja, y bueno a los 4 años tuvimos otro bebé, tranquilidad estoy segura que tendrás los bebés más lindos cuando sea el momento adecuado, aveces el pensar mucho en eso y estrenarse hace que cueste quedar embarazada :-)
Paula

Notapor Rous » Lun Feb 24, 2014 4:29 pm

Gracias!! Me alegra saberlo, ya sabes uno de los sueños de una mujer es ser mama y se que asi sera, lo que sucede es que no soy casada y no me cuido porque supongo q no es posible. Pero gracias por tu ayuda. Espero el retraso sea normal y empezara a cuidarme. Aun asi me diste una buenisima noticia! :)
Rous

Notapor Paula » Lun Feb 24, 2014 6:14 pm

Me encanta saber que te has alegrado y te sientas más tranquila, de todos modos te recomiendo eso justamente que has mencionado,a cuidarte que a pesar de que es maravilloso tener hijos y como dices es lo que deseamos muchas, pues de repente puede que quedes en un momento que no esperabas o que y tuvieses otros planes, claro los bebés son bendición pero con hijos todo es más difícil jaja experiencia personal un abrazo bonita
Paula

Notapor Rous » Lun Feb 24, 2014 10:52 pm

Gracias por tu respuesta!! Ya me siento mejor al respecto saludos!
Rous

Volver a Otro tema