Ayuda porfa!! iliadin en el embarazo!!??????

Ayuda porfa!! iliadin en el embarazo!!??????

Notapor Yaz8516 » Jue Ago 03, 2017 5:18 am

Hola chicas ojalá y puedan ayudarme!!

Estoy de 6 semanas y la verdad uso mucho iliadin( es como el afrin para destapar las fosas nasales) es que si no lo uso no puedo dormir en toda la noche mi cabeza se siente pesada, hasta la próxima semana tengo cita con el doctor pero me da miedo que me pueda hacer daño pero realmente no puedo vivir sin el ?
Alguien tmb lo usa Que pueda ayudarme?
Yaz8516

Re: Ayuda porfa!! iliadin en el embarazo!!??????

Notapor Mariaburgose » Jue Ago 03, 2017 12:51 pm

Durante el embarazo es frecuente que ocurran molestias nasales debido a los cambios hormonales.
Lo ideal es no utilizar este tipo de medicamentos durante el embarazo, ya que se absorbe por la mucosa o recubrimiento nasal por lo que no es seguro durante el embarazo, sera mucho mas conveniente acudir a valoración con el Otorrinolaringólogo y asi poder determinar un tratamiento adecuado para su condición.
Evite la automedicación. Esto lo encontré e Internet espero y te ayude no te automediques puede ser perjudicial para tu bebe
Mariaburgose

Notapor Lizac » Jue Ago 03, 2017 11:19 pm

No quiero asustarte pero yo era adicta al afrontar y perdí mi primer bebe en la semana 7, lo q trae es una droga muy fuerte. Déjalo de inmediato. Mira q yo lo deje pero fue tarde. Ahora estoy embarazada de 37 semanas pero yo ya había dejado de usar esas gotas desde el primer bebe.
Yo solo puedo decirte q cualquier droga es mala, y si te fijas en las indicaciones ahí dice q prohibido en el embarazo.
Vas a sufrir 3 días después estarás genial. Hazlo
Por tu bebe. Suerte
Lizac

Notapor cinca27 » Jue Ago 03, 2017 11:36 pm

Hola lo mejor es consultar a un médico yo me la paso con la nariz tapada eh inclusive a veces tengo algún sangrado pero me dijo el doctor q es normal. El cuerpo está todo revolucionado. Pero vas a ver que se te pasa. Yo lo q hago q no es muy lindo es lavarme con agua apenas tibia un rato te ayuda. Saludos
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Yaz8516 » Vie Ago 04, 2017 11:32 pm

Hola chicas!!
Muchas gracias por sus conmentarios, hoy fui con mi ginecólogo y me lo prohibió ?, pero de dio un remedio que me está funcionando súper bien!! En el botecito donde venia el iliadin tire todo el líquido y lo lave muy bien y puse a hervir manzanilla y lo vacíe en el botecito y eso me echó en mi nariz y si me destapa súper bien y es natural!! Estoy de 6+2 y ya escuche el coranzoncito de mi bebe todo va muy bien me dieron excelentes noticias ya que vengo de un aborto retenido, espero y todo siga así ❤️❤️❤️

Saluditos!!
Yaz8516

Notapor Yaz8516 » Vie Ago 04, 2017 11:32 pm

Hola chicas!!
Muchas gracias por sus conmentarios, hoy fui con mi ginecólogo y me lo prohibió ?, pero de dio un remedio que me está funcionando súper bien!! En el botecito donde venia el iliadin tire todo el líquido y lo lave muy bien y puse a hervir manzanilla y lo vacíe en el botecito y eso me echó en mi nariz y si me destapa súper bien y es natural!! Estoy de 6+2 y ya escuche el coranzoncito de mi bebe todo va muy bien me dieron excelentes noticias ya que vengo de un aborto retenido, espero y todo siga así ❤️❤️❤️

Saluditos!!
Yaz8516

Notapor Mariaburgose » Vie Ago 04, 2017 11:44 pm

Me alegro mucho ?? que todo este bien y bueno ya sabes antes de usar algún médicamente tienes que preguntar a tu médico en el embarazo no puedes tomar cualquier cosas porque le puede ser daño a tu bb. Cuidate mucho. Besos ???
Mariaburgose

Volver a Estoy embarazada