Himen roto

Himen roto

Notapor Jocelyn130993 » Lun Jul 31, 2017 5:30 pm

Hola necesito ayuda, lo que pasa es que soy virgen jamas me han penetrado pero ya hace tiempo que me novio me masturba, y ayer me estaba introduciendo los dedos y no sentía nada de dolor solo placer y de rato que fui al baño vi que mi pantaleta estaba toda llena de sangre ya seca, entonces esto me hizo pensar que mi himen fue roto, es eso? O otra cosa? Ya que sangre no me volvió a salir, pero yo había escuchado que el himen con los dedos no se alcanza a romper a ustedes les a pasado algo similar?
Espero y me respondan
Jocelyn130993

Re: Himen roto

Notapor azharos7ï » Lun Jul 31, 2017 9:42 pm

El himen se rompe fácilmente pq es una tela muy fina que recubre la entrada de la vagina no necesariamente te tiene que doler cuanto se rompe
azharos7ï

Notapor Enana25 » Mié Ago 02, 2017 11:25 pm

Claro que si se te rompio tu himen eso es algo muy delicado y si te entro los dedos es obvio que se roperia
Enana25

Notapor michell_f » Mié Ago 02, 2017 11:29 pm

Ya que nadie me respondió tal vez haciendo la pregunta por acá me ayuden... Ayudenme!tengo 18 años comencé a tener relaciones hace dos meses en la primera vez casi ni me dolió en la segunda y tercera no me dolió la penetración pero tampoco sentí placer además cuando el chico me masturba me duele... es normal por ser las primeras veces o hay algo mal en mi ? CONTESTENME por favor esto me preocupa
michell_f

Notapor DeboyJaz.. » Jue Ago 03, 2017 11:16 am

michell_f escribió:Ya que nadie me respondió tal vez haciendo la pregunta por acá me ayuden... Ayudenme!tengo 18 años comencé a tener relaciones hace dos meses en la primera vez casi ni me dolió en la segunda y tercera no me dolió la penetración pero tampoco sentí placer además cuando el chico me masturba me duele... es normal por ser las primeras veces o hay algo mal en mi ? CONTESTENME por favor esto me preocupa

La verdad no tengo idea. Y si no te contestan es por que no tienen información al respecto. Justamente para no decirte lo que te acabo de decir; que no tengo ni la mas pálida idea, anda a un ginecólogo, el te va a saber decir bien. Suerte!
DeboyJaz..

Notapor deme » Dom Ago 20, 2017 10:06 pm

A mi me paso así, m metiiron los dedos y cuando me vi tenia dos manchitassde sangre y dije ya perdí mi virginidad, aunque si ya uno esta haciendo cosas de toqueteo, etc, no creo q seamos ya tan inocente Jajajaja y la otra chica puede q tengad una infeccion y x eso duele
deme

Notapor Luna☆ » Lun Ago 21, 2017 11:37 pm

michell_f escribió:Ya que nadie me respondió tal vez haciendo la pregunta por acá me ayuden... Ayudenme!tengo 18 años comencé a tener relaciones hace dos meses en la primera vez casi ni me dolió en la segunda y tercera no me dolió la penetración pero tampoco sentí placer además cuando el chico me masturba me duele... es normal por ser las primeras veces o hay algo mal en mi ? CONTESTENME por favor esto me preocupa

A mi me pasó igual, no tuve ningún problema pero las primeras veces me dolió mucho y además sangré bastante.... pero después de un tiempo todo bien jj no creo que debas preocuparte
Luna☆

Volver a Salud de los adolescentes