sentimiento de culpa

sentimiento de culpa

Notapor Anto18 » Jue Ago 03, 2017 10:36 am

Hola solo quiero desahogarme estoy aquí casi con 37 semanas y esperando con ansias a mi bebé... Desde la mitad de embarazo estuve viviendo emociones muy fuertes... Peleas con mi novio en la que siempre terminaba llorando el siempre me regaña que no llore que le hago mal a la bebé pero no podía evitarlo estaba muy sensible y siempre lo fui y con el embarazo más después con la muerte de un tía muy querida ahí también sufrí y llore mucho no podía evitarlo y siento tanta culpa porque se que eso le afecta a mi bebé no se que tanto pero se que le afecta ahora está con bajo peso y también me siento culpable porque tal vez no la alimento como debería ser me duele pensar que cuando nazca me rechaze o algo así o conforme valla creciendo mi mamá me dice que lo que te pasa en el embarazo te influye mucho después en tu vida y me duele pensar que con el tiempo mi niña me sienta remordimiento ?
Anto18

Re: sentimiento de culpa

Notapor Anto18 » Jue Ago 03, 2017 10:37 am

de todas formas siempre me disculpe con ella y también hay muchos momentos de felicidad no todo es color gris pero me hubiera gustado que fuera un embarazo con menos llanto. Si hay algo más que claro es que amo a mi princesa más que a nada en el mundo y que no veo las horas de tenerla conmigo ???.....
Anto18

Notapor RocioJose » Sab Ago 05, 2017 10:40 pm

Hola, estoy igual que tú, estoy súper sensible lloro mucho y me siento fatal, se que eso afecta a mí bb pero no lo puedo evitar, no tengo peleas con mi novio nos llevamos súper bien pero hay veces que necesito llorar por qué me siento triste.. intentemos llevarlo lo mejor posible y piensa que tenemos lo mejor del mundo dentro de nosotros..
RocioJose

Notapor Alondragz » Dom Ago 06, 2017 7:12 am

Durante el embarazo nos ponemos muy sensibles. Yo hoy he llorado mucho ya que cuando llame a mi mamá me dijo que un perrito murió y aunque yo no era cariñosa con el porque era muy grande y me asustaba lo quería ya que lo tuvimos desde que tenía 2 semanas de nacido hasta ahora que tenía sus más de 8 años.
Alondragz

Volver a Estoy embarazada