Embarazada sin saber q hacer...

Embarazada sin saber q hacer...

Notapor Joss2704 » Mié Ago 02, 2017 6:03 pm

Hoy me enteré que estoy embarazada .... Tengo un hijo ya de casi 7 años.... Me separé de su papá y encontré a un hombre bueno q nos adora... Después de 3 años de estar con el .... Hoy me enteré que estoy embarazada... Tengo miedo ya q no se como explicarle a mi hijo q tendrá un hermanito(a) estaba acostumbrado a q fuéramos sólo el y yo! No se como decirlo y tampoco se como decirle a mis padres que nuevamente tendré un bebé .... Estoy nerviosa y preocupada .... Alguien sabrá cual es la mejor manera de explicar a un niño q habrá un miembro mas en su vida!?
Joss2704

Re: Embarazada sin saber q hacer...

Notapor BeluCentral » Jue Ago 03, 2017 12:07 am

Yo creo que para empezar debes esperar cumplir los tres meses que son lo más importante yo al mio se lo dije enseguida pero el es chico y no entiende si ubiera pasado algo ni lo recordaría y dsp se lo debes decir de una Sin vueltas es grande y lo debe entender ya. Yo creo que tendría que ser así.
BeluCentral

Notapor NatiAim » Jue Ago 03, 2017 12:55 am

Hola y felicidades por tu bebé.
primero tranquila por vos y tus dos hijos,Respira, no es el fin ni mucho menos algo malo.
Ya tiene 7 años y se lo debe tratar como a un ser humano que razona y entiende a la perfección,pero siempre con las palabras correctas a su edad. Lo conoces, es tu hijo, solo hacele saber que viene alguien en camino un hno/a y que él te tiene que "ayudar" como hermano mayor, explícale que conlleva serlo, dale un rol importante ante sus ojos y no que sienta que vienen a desplazarlo. Decile que vas a necesitas de él, hazle saber que tu amor por él no va a cambiar y demuéstrale a cada momento eso, hacerlo participe de tu estado.
Yo trataria de hacer que él vea que es natural, no es nada malo ni raro, que es algo bello y bueno, como en verdad lo es. Decile que vos necesitarassu ayuda para cuidarlo (lo que está al alcance de un niño de 7 años) que cuando crezca él le va a enseñar muchas cosas, dale esa ilusión de ser el hermano mayor.
??
NatiAim

Notapor Noelia24 » Jue Ago 03, 2017 1:14 am

Yo creo que deberías esperar a los tres meses, yo en tu lugar le hablaría desde el lado mas dulce y amor que te salga, después de todo un bebé es una bendición, todos los hermanos tienen celos de los recien llegados pero me.parece que si lo explicas desde el lado del cariño y contándole que puede ayudar y formar parte del cuidado del nuevo bebé, integrandolo se lo tome de mejor manera. En cuanto a tu familia ya son adultos, podes tener varias reacciones, no se cómo es tu familia pero creo q lo mejor es la sinceridad y que despues de todo, es tu bebé. Espero te ayude, saludos!!!!
Noelia24

Notapor Lizac » Jue Ago 03, 2017 4:29 am

Pues con el tema de tus papás creo q eres mayorcita para tomar tus decisiones y si vives separada de ellos tampoco creo q ellos puedan o deban opinar mucho sobre eso. De tu niño yo diría q te esperaras como dijo la chica de arriba, ya que sepas que es le dices q va a tener hermanito o hermanita según sea el caso y q el será el hermano mayor, q debe cuidarle y ayudarle. No tienes q abundar mucho. Puedes darle un regalo y decirle q su herman@ se lo mando para q lo espere con cariño. Pero no te preocupes tanto. Disfruta tu embarazo con tu nueva pareja. El debe estar feliz con la noticia
Lizac

Volver a Estoy embarazada