Iniciando mi búsqueda de un ➕

Re: Iniciando mi búsqueda de un ➕

Notapor S0mie05 » Lun Jul 31, 2017 5:48 am

Hola a todas yo hace 3 años estoy buscando bebé quede embarazada pero 5 semanas despues lo perdí.. aún no pierdo la esperanza que mi + llegue pronto ya para este mes no será porque ya m bajo el periodo pero tengo fe que pronto .. suerte a todas las que están en búsqueda.
S0mie05

Notapor Bellla28 » Mar Ago 01, 2017 7:55 pm

Aún nadie chicas???
Yo les quiero contar algo, yo quiero ser mamá pero mi esposo no quiere solo por qué el tiene una hija de 7 años( de otra relación) y le dijo que ella no quiere que tenga más hijos. Me siento culpable por intentar embarazarme y no decírselo, pero se me hace injusto que la hija de el interfiera en mis deseos saben. Ahora no sé si debo seguir intentando. Ustedes que harían???, ósea el tiene buen trabajo y estabilidad económica. No hay nada que pudiese interferir más que eso
Bellla28

Notapor Hilaria » Mié Ago 02, 2017 1:24 am

Yo opino igual que tenga la edad que tenga su hija, no tiene porque opinar en vuestra decisión, ya se le pasará y entenderá. Si tu y tu pareja quieren tener, adelante ni lo duden 2 segundos!!!
Hilaria

Notapor Bellla28 » Mié Ago 02, 2017 3:48 am

Yo sí quiero y él lo duda por no querer hacer sentir mal a su hija. Y no por ser mala pero yo voy a cumplir mi sueño de ser mamá aunque la niña no quiera. Y estoy a 3 días de la indeseada, ojalá y no llegue
Bellla28

Notapor Hilaria » Mié Ago 02, 2017 9:10 pm

Mucha suerte bella y adelante con tu sueño, seguro lo conseguirán prontito y la niña estará igual de contenta de tener una hermanit@ ;)
Hilaria

Notapor Hilaria » Vie Ago 04, 2017 2:36 am

Chicas como van? Alguna tuvo suerte? Yo sigo con náuseas de vez en cuando, dolor en los senos y tengo 2 días de retraso y no siento que me venga a venir, ojalá sea así y por fin obtenga mi tan esperado +++
Hilaria

Notapor Gabylin » Vie Ago 04, 2017 5:23 am

Hola Chicas!!! Yo también estoy en la búsqueda de mi positivo, empezamos realmente desde Julio, está semana estoy ovulando según la aplicación y ya hemos hecho la tarea varias veces. Estamos en las manos de Dios!! Estoy tomando ácido fólico también, pero soy muy mala tomando pastillas porque se me olvida. Que Dios bendiga el Vientre de todas y pronto cada una tenga la buena nueva.
Gabylin

Notapor Solperezcarreno » Vie Ago 04, 2017 6:39 am

Hola chicas es la primera vez q escribo. Tuve un aborto involuntario en marzo d 3 meses de gestación, luego de 4 meses d descanso y recuperación, hicimos los deberes con mi marido para buscar un positivo. El 6 tendría q NO venir, si Dios quiere. No tuve sintomás d dolores menstruales,sólo un día de llanto q me agarra cada vez q esta x venirme. Ojalá sea una buena noticia. Y suerte para todas las q buscan un hermoso +.
Solperezcarreno

Notapor Bellla28 » Vie Ago 04, 2017 5:36 pm

Gracias Hilaria por tus buenos deseos, a veces me abruma esta situación. Pero bueno a mi debería de no venirme mañana, no tengo cólicos, un poco de sensibilidad en mis senos, a ratos me da como mucho cansancio, demasiado sueño pero igual tal vez sea sugestión ja ja ja. No siento SPM, siendo que siempre me da dolor de piernas cólicos y cosas así. Aún no haré prueba hasta que tenga días de retraso. Lo que si es que siento raro mi cuerpo más no quiero que mi mente me haga una mala jugada. Ustedes cómo van???
Bellla28

Notapor Bellla28 » Vie Ago 04, 2017 5:38 pm

Por cierto Hilaria, por qué no te haces una prueba casera??? Y a las demás suerte ojalá sea nuestro mes ❤️?
Bellla28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir