Alguna recomedacion?

Recomendaciones?

Ayuda
0
No hay votos
0
0
No hay votos

Votos totales : 0

Alguna recomedacion?

Notapor danialfj » Mié Ago 02, 2017 7:25 am

Mi bebe tiene 7meses y medio.. lleva dos dias estreñida, el primer dia hizo medio sequito, ahora el segundo dia ya no podia hacer, todo el dia intento y no pudo a la noche hizo popo muy seco, le di aceite pero no le iso nada..? alguna recomendaciom de que darle para que pueda hacer bien? Le e hecho masajitos, dado aceite como dije y atra agua.. pero sigue igual?
danialfj

Re: Alguna recomedacion?

Notapor Marlithagreen » Mié Ago 02, 2017 7:14 pm

Hola,a mí me a funcionado darle gerber de ciruela pasa o tu puedes hacer un té de ciruela pasa,solo la compras y poner a hervir unas 4 ciruelas en aprox una taza de agua,ya si quieres mejores resultados cómprale supositorios de glicerina,son demasiado buenos,yo se los ponía a mi bebe y a los 5 min hacia Popo,solo que no la acostumbres demasiado,pónselos unas 2 veces al día,también si la vez muy mal pues te recomiendo llevarla al pediatra.
Marlithagreen

Re: Alguna recomedacion?

Notapor kim25 » Mié Ago 02, 2017 10:25 pm

Dale muchísima agua y lo que dicen arriba del te ciruela también funciona, puedes prepararle su biberón con esa agua, los supositorios si no los recomiendo hace muy perezoso los esfinteres y se puede crear dependencia, también puedes hacerle masajes en su pancita, te aplicas un poco de aceite en tus manos y en dirección a las manecillas del reloj lo donas, también el ejercicio de la bicicleta es muy bueno, a mi me funcionaron todos. Espero que re sirva de algo
kim25

Volver a alimentación del bebé