Cómo saber si tu marido te sigue queriendo ?

Cómo saber si tu marido te sigue queriendo ?

Notapor Natuchi22 » Mié Ago 02, 2017 6:34 am

Hola chicas ya hace muchos meses vengo sintiéndome mal ,siento que mi pareja no siente lo mismo no me dice te amo no es romántico atento ni un abrazo es super seco conmigo, y le pregunto que le pasa y me dice que es así ya el. pero si me qiere dice , vengo pensando que sinceramente qiero separarme pero no lo hago por mi nena y otro tema también es muy familiero y yo con su familia no me llevo consejos por favor
Natuchi22

Re: Cómo saber si tu marido te sigue queriendo ?

Notapor Lii » Mié Ago 02, 2017 6:47 am

Si quieres separarte hazlo, crecer en un hogar sin amor le causará un daño severo a tu nena, lejos de hacer algo bien es algo dañino estar en pareja por obligación.
Lii

Notapor patricia barale » Mié Ago 02, 2017 9:22 am

Hola,tal vez tiene problemas economicos o quizas ya le empezo a pesar el q vos no te lleves bien con su flia y mas si el es familiero.vos pensando en retrospectiva no te diste cuenta cual fue el punto en donde cambio??un matrimonio no siempre es rosa,aveces hay grises y es justo en esos grises donde se lucha.si tu marido no te golpea,grita,maltrata a tu hija creo q hay q luchar y no elegir lo mas facil q es separarse.xq esos momentos pasan y despues se vuelve rosa d nuevo.talvez no estas muy sensible vos y necesitas cariño extra?.
patricia barale

Notapor Damo » Mié Ago 02, 2017 4:30 pm

Yo estaba en la misma situación que tú, hable con él y me decía lo mismo, platique con una psicóloga y me aconsejó que hiciera lo posible por llevarme con su familia, empezar con algunos detalles, como ir a sus "reuniones" y preparar gelatina o llevar un pastel, o acomedirme, y hacia él, me aconsejó ser yo quien tome la iniciativa, por ejemplo comprarle algo como un chocolate, y decirle: "lo compre para ti, te amo" o prepararle su comida favorita sin que se lo espere, si, es muy difícil tomar la iniciativa, a mi le costo, pero vale la pena, porque se da cuenta que tu estas haciendo lo posible y él no, y poco a poco empieza a cambiar. A mi me funcionó.
Damo

Notapor Simonaaconstanza » Mié Ago 02, 2017 5:05 pm

Yo creo que todo se arregla hablando. Planteale que es lo que vos sentis♡♡♡
Simonaaconstanza

Notapor Simonaaconstanza » Mié Ago 02, 2017 5:06 pm

Ojala y tengas suerte♡♡♡♡
Simonaaconstanza

Notapor Lendymon » Jue Ago 03, 2017 2:41 am

Las parejas de ahora no sé por qué esperan tener bb y separarse eh conocido a parejas que llevan años de novios y en cuanto tienen bb al poco ya se separaron, creo que hay intentarlo, todos los matrimonios tienen problema y con quién estés serán los mismos problemas, el punto es saber resolverlos y que ambos quieran :)
Lendymon

Notapor Natuchi22 » Sab Ago 05, 2017 4:22 am

Hola chicas las leí a todas y tenemos peleas normales como todas las parejas y el ama a mi hija que es su hija también por suerte eso no me puedo quejar capaz es la rutina saber que estoy que estamos y es así y yo flasheo nose chicas la verdad y el tema con la familia viene desde que empezamos ya estamos hace 3 años y con la hermana y la mama al principio fue lo peor xq siempre ponían a la ex y me hicieron la vida imposible díganme si yo puedo hacer ahora que está todo bien ?
Natuchi22

Volver a relación matrimonial