me siento vacia!!

me siento vacia!!

Notapor andreaQuit » Mar Ago 01, 2017 11:10 pm

Hace un año quede embarazada mi novio y yo estabamos super felices ! :( pero alos 3 meses perdi a mi bebe !! Fu3 super dificl aceptar noestaba conmigo ! Mi novio siempre estuvo alado mio!! Apoyandome y la relacion iba super bien ¡¡ orabamos por mi bebe !! Y ahora el fallecio !! Me duele muxho mucho es extraño no tenerlo! Que hagooo :( me siento tan vacia mis dos amores estan juntos pero yo aca los extraño!!! No puedo mas :(
andreaQuit

Re: me siento vacia!!

Notapor Erika Carnero » Mié Ago 02, 2017 12:09 am

Ay Andrea! Cuanto lo siento! Mi bebé también falleció en mi vientre, no habrá palabras de consuelo, pero espero consigas fuerzas en Dios.
Erika Carnero

Notapor Diian22 » Mié Ago 02, 2017 12:25 am

Para una perdida no hay palabras de consuelo soli me queda decirte que le eches ganas que te vean feliz desde halla arriba saludos nena
Diian22

Notapor Edga » Mié Ago 02, 2017 3:49 pm

Muy lamentable tus perdidas, no ahi palablas para que te puedas sentir un poco mejor, solo te puedo decir tu bebe y tu novio ya estan juntos y que te estan cuidado son tus angeles, y no quieren verte asi, Dios te bendiga una abrazo
Edga

Volver a Aborto Involuntario