Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Ago 01, 2017 5:26 pm

Sí, es raro que no hayas sangrado. Yo notaba que no se deshacían algunas pastillas (de hecho veía trozos grandes de las mismas). ¿Las mojaste antes de introducirlas? A mí en la tercera dosis me dijeron eso y me ayudó. De cualquier manera no tengas miedo guapa, dicen que el peor dolor es el de las pastillas y ya lo pasaste, si tienen que hacerte legrado seguro que te toca un ginecólogo fantástico y todo va como la seda. Busca en qué ocupar tu mente, para intentar no pensar mucho. Todo irá bien. Un fuerte beso
Madrileñaporelmundo

Notapor Fruty » Mar Ago 01, 2017 10:46 pm

Hola libertine...nose de q país sos, pero acá en Argentina la gran mayoría de los médicos no te hacen esperar tanto...te aconsejan q en primer lugar esperes una semana y sino pasa nada, arrancas con la medicación. ..para tener un aborto completo natural...podes tomarte y ponerte una caja y es común q en mujeres no haga nada, no dólares o solamente un poco.
A me hicieron efecto a las 3 hs en los dos abortos q tuve. Igualmente termine en legrado. Los dolores con las pastillas se mitigan con cualquier analgésico. No te asustes. Acá luego del primer sangrado fuerte, ecografía y si quedaron restos automáticamente legrado. Que te digo, se termina todo el sufrimiento xq ni te enteras. Obviamente q lo sentimental pasa x oteo lado. Pero una quiere q se termina e todo yaaaa!!!
Fruty

Notapor Edga » Mié Ago 02, 2017 3:22 pm

Libertine lo que dice Fruty es cierto.
si tu ocupas de legrado te ponen anestesia y no sientas absolutamente nada,yo pase por eso, no creas todo lo que lees por ahi o por alla.. entrentente en otras cosas, y prmeramente Dios todo saldra bien saludos!
Edga

Notapor Libertine » Jue Ago 03, 2017 9:11 am

Muchas gracias chicas!!! El lunes es mi última revisión si para entonces las cosas siguen igual pues me haran el aspirado o el legrado! Tengo ganas de q pase todo ya! Necesito olvidar este mal trago... hoy he manchado pero casi nada... a ver si tengo suerte y para el lunes este tdo bien aunq lo dudo...
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Ago 03, 2017 4:24 pm

Hola Libertine. Perdona, no conocía las diferencias entre el aspirado y legrado. No conozco a nadie que le hayan hecho aspirado, así que no puedo opinar demasiado. El lunes ya está cerca y, sea lo que sea, será una liberación. Todo irá bien. Un abrazo
Última edición por Madrileñaporelmundo el Jue Ago 03, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total
Madrileñaporelmundo

Notapor moshita03 » Jue Ago 03, 2017 4:34 pm

Lo siento mucho Libertine... De que es muy dificil pasar x esto??? por experiencia te digo no te preocupes.. a mi en mis legrados solo me han puesto bloqueo.. que es la anestecia que aplican en la espalda y solo hace efectonde la cintura para abajo... el procedimiento es rapidisimo dura a lo muxo 20 minutos y solo quedas en observacion mientras pasa el efecto de la anestecia ?? el dolor del ? es el que tarda bastante en sanar ?
moshita03

Notapor Libertine » Jue Ago 03, 2017 9:38 pm

El lunes os contare que tal mi experiencia???! Espero que me pongan anestesia ... xq al hospital donde yo voy son un poco naturalistas....cuanto mas natural sea el parto aborto etc mejor!a una amiga y mujer de un amigo sin nada por eso tengo miedo aunq si os digo la verdad a la anestesia tb le tengo miedo! Jamas e estado ingresada, como maximo me han sacado sangre????aparte yo para el dolor soy muy mala...aunq tb se que si quiero ser mama tendre que pasar por dolores mas fuerte pero en este caso tendria una recompensa...? que ganas tengo....
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Ago 06, 2017 6:57 pm

Libertine escribió:El lunes os contare que tal mi experiencia???! Espero que me pongan anestesia ... xq al hospital donde yo voy son un poco naturalistas....cuanto mas natural sea el parto aborto etc mejor!a una amiga y mujer de un amigo sin nada por eso tengo miedo aunq si os digo la verdad a la anestesia tb le tengo miedo! Jamas e estado ingresada, como maximo me han sacado sangre????aparte yo para el dolor soy muy mala...aunq tb se que si quiero ser mama tendre que pasar por dolores mas fuerte pero en este caso tendria una recompensa...? que ganas tengo....

Libertine mucha suerte guapa! Vete contándonos! Tú diles que bastante tienes y que lo quieres pasar ni un dolor. Un besazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Ago 07, 2017 6:38 pm

Libertine ¿qué tal fue? ???
Madrileñaporelmundo

Notapor JulietaNoel18 » Mar Ago 08, 2017 5:50 pm

Hola chicas, yo el viernes 28 perdí mi embarazo de 11 semanas y 3 días. Comenze con dolores el día anterior, y toda la noche, como cólicos, no me di cuenta que eran contracciones, al otro día cuando me levanté empeze con las pérdidas, y me fui a la guardia, antes de hacerme la eco cayó todo, solito, me pusieron suero con medicación para terminar de expulsar lo que quedaba, es muy doloroso realmente uno se hace ilusiones tan rápido..me vino por una semana. Y la doc me dijo que mínimo tengo que esperar a que me venga el próximo mes y hacerme un par de chequeos para poder comenzar a buscar. Realmente tengo terror de que vuelva a pasar. Mi marido es muy atento. Trata de mostrarse fuerte para que yo no siga con mi depresión. Mi nena se lloro todo cuando le contamos, estaba tan ilucionada como nosotros, es todo muy doloroso!!! Pero a la vez creo que hubiera sido peor que allá sido cuando esté más grande, estoy bien físicamente pero anímicamente día a día es más doloroso
JulietaNoel18

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario