por Springbonnie824 » Mar Ago 22, 2017 8:54 pm
Holi, perdon por postear tanto pero sufro muchas crisis :v, bueno la cosa es que hoy mi clase propuso ir todos al cine a ver anabelle 2, yo soy muy miedosa y nunca eh visto una pelicula de terror, y no quiero ponerme a llorar del miedo en la pelicula ya que el chico que me gusta tambien ira, incluso me sentare junto a el ya que hicimos una apuesta de que el primero que grita tiene que comprarle un helado al otro, no quiero perder esta oportunidad de estar con el, y tampoco quiero pasar verguanza junto a el y mi clase entera, asi que decidi prepararme viendo peliculas de terror, pero yo no conosco ninguna ademas del conjuro, chuky, etc, pero quiero empezar a ver de a poco, necesito que me digan peliculas de terror, de las que menos asusten a las que mas, rapido porfavor, solo tengo hasta el sabado ??, ah y porfa que no esten basadas en echos reales que eso me mata (porcierto, para las que leyeron lo que poste amtes sobre el chico que posiblemente me enamore por internet, oviamente el y el chico del que hable ahora no son la misma persona :v)
Última edición por
Springbonnie824 el Mié Ago 23, 2017 12:46 am, editado 1 vez en total