Dormir con sosten

Dormir con sosten

Notapor Springbonnie824 » Mar Ago 01, 2017 11:53 pm

Holi chicas, hace uno o dos años que duermo con sosten, mi mama y mi abuela me dice que es bueno y que hace bien a los pechos pero todas mis amigas dicen que hace mal ¿pueden decirme si hace bien o mal dormir con sosten?
Springbonnie824

Re: Dormir con sosten

Notapor Lii » Mié Ago 02, 2017 12:08 am

Lii

Notapor Jess2284 » Mié Ago 02, 2017 12:35 am

Hola. El tema es así: hace mal dormir con sostén, si usas los que tienen aro (esos fierritos duros) pero si usas un sostén tipo deportivo para dormir no tiene nada de malo.
Jess2284

Notapor neleh » Mié Ago 02, 2017 11:05 am

A mi el médico me dijo que era mejor dormir sin sostén porque ya lo llevas todo el día y así ayudas a que circule mejor la sangre por la noche. Los peores son los de aro, esos no son nada buenos porque cortan la circulación normal de la sangre.
neleh

Notapor Scarty » Jue Ago 10, 2017 3:48 pm

Falta de información.
No es bueno usar corpiño a la hora de dormir ya que no circula bien la sangre y no se pueden desarrollar bien además de que te puede causar cáncer de mamá ( eso es relevante ya puede ser por genética que padescas luego de cáncer) Es mucho más cómodo dormir así te relajas mas a la hora de dormir.
Que yo sepa es malo andar sin corpiño ya que las lolas se te caen más rápido por la gravedad que hace que te tire hacia abajo bueno nose si me entendes es física de la cosa es que es importante dormir sin corpiño lo mejor es andar sin nada ahí.
Scarty

Notapor Jess2284 » Jue Ago 10, 2017 4:55 pm

Es malo dormir con corpiño/sujetador/sostén apretados que te puedan cortar la circulación o, como dije antes, los que tienen aro.
A muchas chicas que se pusieron implantes mamarios les recomiendan dormir con corpiño/sujetador/sostén del tipo deportivo o brasiere y nunca estar sin corpiño. Pero cada cirujano con su librito.
A otras les dicen que si quieren tener los pechos operados que parezcan más naturales, que no usen corpiño/sujetador/sostén durante el día (justamente por la gravedad).
También hay otros médicos y un estudio científico lo comprueba, que las mujeres que no usan corpiño/ sujetador/ sostén durante el día tienen más desarrollados los músculos de los pechos, por lo tanto, se les caen menos, mientras que las que usan mucho corpiño/sujetador/sostén no los tienen desarrollados y al sacárselo los pechos están más caídos.
Por lo tanto, yo te diría dormí como te quede más cómodo y de día usa o no uses corpiño/sujetador/sostén según lo quieras o no.
Jess2284

Volver a Belleza y moda