Dos abortos...

Dos abortos...

Notapor miedo.angel » Mié Ago 02, 2017 9:10 am

Como es posible setirse triste todo el tiempo?? A alguien mas le pasa...
Tuve dos abortos al perder a mi primer bebe cai en depresion me hice la peor persona del mundo jamas pense que podria volver a embarazarme y eso me aterraba pero un dia un dia salieron dos rayitas en la prueba de embarazo y pummm fue increible pero de nuevo paso y me quede solo con la ilusion..... este mes es duro para mi en este mes hubiera nacido ese bebe.... y de tan solo pensarlo se me va el alma.... ahora estoy sola me deprimi tanto que mi novio me boto y lo entiendo la verdad es que con lo que paso me volvi insoportable.... pero deseo tanto tanto tener un hermoso bebe... aunque finjo que todo esta bien y que no me importa la verdad es que me estoy miriendo que mi alma se esta muriendo
miedo.angel

Re: Dos abortos...

Notapor Livanecardo » Jue Ago 03, 2017 2:24 am

Hay mujer en mi caso lo que me ayuda y de corazon espero que te ayude es Dios la fe eso ayuda!
Estuve a punto de colgarme de un viga de mi casa hice la cuerda me la puse alrededor del cuello respire profundo y en ese instante me acorde de todos mis seres queridos mis papas mi abue mis amigos y hasta de mis enemigos y me di cuenta de algo Cobarde no soy. Y me di cuenta que Dios me ama por q permite que hayan seres especiales en tu vida. Mi bebe nacio lo pari fue un dolor tenaz lloro duro 5 minutos y fallecio .pero tratare de ser fuerte como lo fue el
Animo hay vida y hay amor
Livanecardo

Volver a Aborto Involuntario