Máscara de pestañas?

Máscara de pestañas?

Notapor Miicu » Vie Jul 28, 2017 2:32 am

Hola, el problema que tengo es que hace poco compre una máscara de pestañas, ya antes la había usado y no hubo ningún problema, pero ahora me cuesta sacarla de las pestañas, aunque me lave la cara 4 veces no es suficiente y siempre me queda en las pestañas, hace que se me caigan y es molesto, esta máscara es la de rocket volum de maybelline,anteriormente la tenia y no había ningún problema, la retiraba de la misma forma que ahora, nose si esta mala la que compre o que, ayudenme
Miicu

Re: Máscara de pestañas?

Notapor Lu garrido » Vie Jul 28, 2017 10:52 am

Hola!! Yo también uso esa máscara y es buenísima.. Que raro lo que decís! Yo me lo saco sin drama con un desmaquillante liquido de Nivea y en estos días probé el aceite de coco y es el mismo resultado. Ojalá te sirva!!
LuLu25
Lu garrido

Notapor neleh » Vie Jul 28, 2017 2:31 pm

Prueba con agua micelar, que es mejor.
No creo que este mal, quizás han cambiado la formula y la han hecho más intensa.
neleh

Notapor Luna Macha » Mié Ago 02, 2017 5:05 am

A lo q veo te lavas la cara nada mas ? Xq si es asi lo q tienes q hacer es usar un desmaquillante o sin eso va a hacer super dificil y molesto quitarte el maquillaje , el aceite de bebe tambien sirve para quitarse el maquillaje
Luna Macha

Notapor viper_88z » Dom Ago 06, 2017 1:01 am

Tal vez compraste la versión a prueba de agua y por eso batalles. Puedes usar un desmaquillarte bifásico de neutrogena (parece agua y aceite aunque dice oil free) es buenísimo para remover máscara de pestañas waterproof y labiales mate de larga duración.
viper_88z

Notapor Camile12 » Mar Sep 05, 2017 12:55 am

Miicu, lo mejor para desmaquillarse son las toallas húmedas de bebe, puedes controlar la fuerza en la que te quitas y cuidas tus pestañas
Camile12

Notapor Paula Aa » Mar Sep 05, 2017 1:51 am

Tambien sirve que después de que te laves te hagas un masajito con aceite de oliva y quites el exceso con una toallita húmeda aparte no se te caen y te crecerán yo lo hago y a mi me funciona muy bien
Paula Aa

Notapor Shalala123 » Mar Sep 05, 2017 4:16 am

Yo compro desmaquillante en aceite para los ojos y quita todo el maquillaje, ya después enjuago con agua para que no quede grasoso pero sino lo enjuagas también te sirve como tratamiento para tus pestañitas
Shalala123

Volver a Belleza y moda