Falso Negativooo !!!!

Falso Negativooo !!!!

Notapor Dulce0207 » Mar Ago 01, 2017 9:54 pm

Cuentenme si alguna de ustedes ha tenido un falso negativo y si esta embarazada he estado leyendo en muchas páginas de los falsos negativos... Sinceramente estoy muy ilucionada con tener un bebé ya tenemos varió tiempo buscando un bebé y asta la fecha nada tengo 6 días de retraso y siento muchos calambritos en mi vientre canzancio mareos los olores los percató muy rápido, hoy por la mañana hice una prueva casera y salió negativa de princioio vi una segunda rayita y de pronto desaoarecio nose si fue muy pronto que realice la prueva o que sucede ya no se ni que penzar.... Si alguien tuvi alguna experiencia con un falso negativo me encantaría ler su historia me daría muchísimas esperanzas....
Dulce0207

Re: Falso Negativooo !!!!

Notapor TatiB4 » Mar Ago 01, 2017 10:23 pm

Pues hazte una de sangre. A veces nos sugestionamos mucho.
TatiB4

Notapor Dulce0207 » Mié Ago 02, 2017 2:55 am

La are desidi esperarme de perdido a los 10 días para un más claro resultado muchas gracias por tu opinión
Dulce0207

Notapor elizalu » Mié Ago 02, 2017 3:46 am

Te platico lo que paso hace unos meses a mi hermana ella se hizo un test casero a sus5 días de retraso y salio la segunda rayita peeo apenas se veía, yo le dije que era positivo pero no se la creía al día siguiente fuimos a un laboratorio y se hizo la de sangre increiblemente salió negativa!! La verdad yo no lo podía creer porque había visto la otra así que le compre otro test de farmacia y ahí si salió el positivo esta vez mas claro :) ahorita ya esta casi de 9 meses pero es una historia rara ?
elizalu

Notapor TatiB4 » Mié Ago 02, 2017 7:34 am

Oh por Dios, que susto
TatiB4

Notapor Dulce0207 » Mié Ago 02, 2017 2:57 pm

Bien dicen que para dios no hay imposibles. Yo cada día me desánimo más pues por un lado veo que mi pereodo no llega y me preocupa que me he hecho una prueva y sale negativapor otro lado ya he ido con mi ginecóloga y todo está bien en mi no tengo quistes mi matriz está bien y no puedo embarazarme ya llevamos vastante intentándolo y aún nada anhelo mi primer bebé cada día le pido a dios que no se olvide de nosotros que pronto nos mande nuestro primer hijo y al parecer no me escucha me.siento tan triste.....
Dulce0207

Notapor TatiB4 » Mié Ago 02, 2017 11:09 pm

No es que Dios no te escuche o que no pidas con fe, tal vez Dios no tiene preparado eso para tu vida en este momento. Tal vez debes esperar un poco para que las cosas salgan mejor y sin problemas. Recuerda que los planes y tiempos de Dios son perfectos.
TatiB4

Notapor Denisita2406 » Vie Sep 01, 2017 5:15 pm

Hola yo también estoy en búsqueda de un bebé pero fui al dR la semana pasada me hice una prueba de orina digital 4 días antes de la menstruacion y me salió positiva al siguiente día fui al dr me dio negativa y de sangre y orina pero yo me siento extraña y ya tengo 4 días de retraso que estudies piensan me ahogo otra prueba casera o me espero la menstruacion
Denisita2406

Notapor fani9202 » Vie Sep 01, 2017 6:05 pm

Hola chicas yo estoy en la misma situaciob que ustedes me hice un test casero y me dio negativo ya con eso me desanime un poco llevo tiempo tratando de embarazarme y nada, Tengo un atraso de varios dias ya mi última fecha de menstruacion fue el 18 de julio, estoy muy desaninada ya que quiero tener un bebe, ademas siento algunos síntomas pero nc q pensar ya tampoco me quiero hacer la cabeza
fani9202

Notapor VanessaSlopez » Vie Sep 01, 2017 6:55 pm

Hola. Yo llevo 11 meses buscando quedar embarazada. Con el 1er dia d atraso me hice un test y negativo con la primer orina d la mañana, en la tarde me hice uno d sangre xq capaz estaba d poco y no salia en la orina y tambien dio negativo. Hoy llevo 5 dias d atraso y ningun sintoma, queda esperar q llegue el periodo y volver a intentar
VanessaSlopez

Volver a concebir