Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Re: Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Notapor Alejjandra » Vie Jul 21, 2017 2:02 pm

Hola!! Por mucho tiempo estuve sufriendo de eso también, me pusieron hasta vacunas pero nada servía, hasta que me bañé con jabón de perro y en dos semanas no tenía nada y jamás me.volvieron a dar, el que use fue una marca asuntol no sé si en tu país lo haya, suerte !!!
Alejjandra

Notapor Jazmine Gca » Mar Ago 01, 2017 10:02 pm

En ciudad satélite Naucalpan hay un lugar llamado cabecitas limpias no tendrás q cortar tu cabello ahí t exterminan toda la plaga lo recomiendo ampliamente
Jazmine Gca

Notapor aylinaylin » Vie Ago 25, 2017 1:21 am

Mis 3 sobrinas tenian piojos y durarom asi 1 año y con nada se le quitaba ya que la liedre le volvia a salir, mi mamá las empezo a bañar y se le caian los piojos pero lebuenoquedaba la liendre, asi que les ponia aceite de almendras o de oliva o del que sea y les tejia el cabello y no se les veia ceboso, asi qie cuando el piojo salia y quería pegar su liendre no podia y asi poco a poco se le no quitaron, perp lo tienes que hacer almenos 15 días o 1 mes, sirve de que se te nutre el cabello
aylinaylin

Anterior

Volver a Belleza y moda