Mi marido no me calienta

Mi marido no me calienta

Notapor Ariela29 » Lun Jul 31, 2017 1:14 am

Cuesta que me caliente
Llevo 7 años de casada tengo 28 años y mi marido no me calienta como antes
No es porque sea malo ni porque tengamos proble más nos llevamos bien ... yo no lo quiero perder porque es un hombre ejemplar el siempre me busca pero ami me da flojera tener S*exo porque me duele me queda la vajina irritada ... le he dicho como tocarme y todo pero así cuestá mucho calentarme y le doy una vez cada un mes imedio y no quiero que llegue una mas caliente y me lo quite .
Ayuda por fa !!
Ariela29

Re: Mi marido no me calienta

Notapor Amhp » Lun Jul 31, 2017 3:26 am

Y ya probaste con lubricantes? Hay unos que te ponen mas hot, que te ayudan a llegar mejor al orgasmo o a darte múltiples orgasmos, hay varias alternativas para que tu te Sientas mejor y te duela menos
Amhp

Notapor Psychoheroine » Lun Jul 31, 2017 5:59 am

Quizás deberían visitar un médico, sexologo
O algo de ese estilo. O partir con un ginecólogo que te ayude con tu dolor al tener relaciones
Psychoheroine

Notapor Queen19sr » Lun Jul 31, 2017 8:49 am

Coincido con la chica de arriba compra un lubricante eso a mi me ayuda muchísimo para que no me duela y si lo compras y aun t sigue doliendo acude al ginecólogo para que te chequen porque ya no seria normal
Queen19sr

Notapor Patryku » Lun Jul 31, 2017 1:31 pm

Lubricante y comer todo las mañanas un yogur blanco natural, ayuda muchisimo!!, al principio sufria mucho, y hace 3 meses empeze comer yogurt blando él me dice que nota mucha diferencia y le encanta ?
Patryku

Notapor Ariela29 » Lun Jul 31, 2017 10:09 pm

Gracias chicas ?
Algún lubricante en especial ?
Cuales me recomiendan ?
Ariela29

Notapor Chickycita2017 » Mar Ago 01, 2017 9:42 pm

El yes!!! Me lo puso y me volví una loca no paramos ?????
Chickycita2017

Notapor Catamoress » Mié Ago 02, 2017 1:38 pm

Puede ser el anticonceptivo que uses. Los que son en base solo de progesterona (como sayana) producen síntomas como de menopausia precoz (falta de deseo, dolor al tener relaciones, resequedad)
Catamoress

Notapor Yadirobe » Sab Ago 05, 2017 5:44 pm

A mi me paso que estuve utilizando casi 3 años los parches anticonceptivos y en algún momento deje de ser la caliente q era y ya no lubricaba por si sola, me frustre mucho xq tengo aun 24 años yo quería saber si a alguien más le pasaba lo mismo que a mi o ya estaba dejando de amar a mi marido :(. Actualmente ya no ultizo los parches, después de leer y buscar ayuda en lubricantes y pastillas me estoy componiendo ?no como antes pero voy mejorando
Yadirobe

Notapor grdm » Dom Ago 06, 2017 6:58 am

Es normal lo que te sucede, después de los 5 años baja la intensidad en la relación,suele subir y bajar porque ya no es una relación sexual, es un matrimonio... Al momento que vayas a iniciar relaciones con tu esposo contrae las nalgas esto hará que tu vulva se cierre un poco y disparará más rapido, también ponte lubricante adelante y atrás...piensa en los momentos ricos que has tenido con tu marido y verás qué rico se siente. Te escribe una mujer de 42 años con 19 años de casada y ya pasé por esa etapa en q te encuentras.
grdm

Siguiente

Volver a relación matrimonial