Quien obtuvo su ++ en julio

Re: Quien obtubo su ++ en julio

Notapor Mar1386 » Mar Ago 01, 2017 5:36 am

Yo no he tomado otras vitaminas, espero y eso no me afecte ?
Mañana las compraré.
También tengo las mismas indicaciones, nada de esfuerzos ni corajes, todo sea por nuestros bebés!
También deseo que pasen rápido estas semanas de mayor cuidado, no sé si más adelante estaré más tranquila, creo que no hasta tener a mi bebé en brazos ?
En fin, que Dios nos cuide y sigamos así de bien
Mar1386

Re: Quien obtuvo su ++ en julio

Notapor MeryMery » Mar Ago 01, 2017 2:11 pm

Hola bellas! Me uno a ustedes! Estoy de 4+6, soy de Uruguay,De donde son ustedes?
Yo estoy media revuelta y sigo con dolorcito en la parte baja de a ratos. Ustedes tuvieron esa molestia? Besos a todas!
MeryMery

Notapor Meliis » Mar Ago 01, 2017 3:21 pm

Hola chicas, estoy de 5+5 y me siento pésimo ?? que hacen contra las náuseas y las ganas de dormir ayudenmeeee pls....
Mel0516
Meliis

Notapor Dusna » Mar Ago 01, 2017 8:33 pm

Hola chicas ya me hice wl test y de sangre hace unos días. No se cuanto tiempo tengo xq hace dos meses perdí uno de 7,5 semanas. No se cuantas semanas tendré. Dejando todo en manos de Dios.
Dusna

Notapor Dusna » Mar Ago 01, 2017 8:42 pm

MeryMery escribió:Hola bellas! Me uno a ustedes! Estoy de 4+6, soy de Uruguay,De donde son ustedes?
Yo estoy media revuelta y sigo con dolorcito en la parte baja de a ratos. Ustedes tuvieron esa molestia? Besos a todas!

Yo también siento esa molestia espero que sea algo normal y todo vaya bien. Espero pronto hacerme mi primera eco grafía
Dusna

Notapor MeryMery » Mar Ago 01, 2017 9:02 pm

Dusna escribió:
MeryMery escribió:Hola bellas! Me uno a ustedes! Estoy de 4+6, soy de Uruguay,De donde son ustedes?

Yo también siento esa molestia espero que sea algo normal y todo vaya bien. Espero pronto hacerme mi primera eco grafía

Cuanto tiempo tienes tu? Yo le pregunte a mi ginecóloga hoy y me dijo que es normal,que no haga esfuerzos ni deportes fuentes. Esperemos que sea así ?
MeryMery

Notapor Mar1386 » Mar Ago 01, 2017 9:05 pm

Hola y bienvenidas!
Mery esos cólicos son normales, a mis 4 y 5 semanas todavía sentía cólicos como que me iba a venir y ya sabía que estaba embarazadísima!
Melis las náuseas las tuve como hasta mis 7 semanas y ahora me dan muy poco, trata de no estar vacía o come cosas frías o unas galletitas saladas, eso te ayuda.
Dusna, debes contar desde tu última regla. Te vino el período después de la pérdida?
Muchas felicidades a todas!
Mar1386

Notapor Mar1386 » Mar Ago 01, 2017 9:09 pm

Chicas esos dolorcitos o cólicos son muy normales las primeras semanas de embarazo, no se preocupen que mientras no haya sangrado o dolores muy intensos es normal, es el útero haciendo su trabajo!
Yo sentí esos cólicos con un embarazo que perdí y ahora también los sentí, se me quitaron como a las 6 semanas y ahora me dan una que otra vez.
Mar1386

Re: Quien obtubo su ++ en julio

Notapor dehiana » Mié Ago 02, 2017 12:28 am

Mar1386 escribió:
dehiana escribió:
Mar1386 escribió:Alguna ya se ha hecho eco? Se vio el embrión o escucharon su corazón?
A mí aún no me hacen eco, hasta dentro de 15 días ?

Hola, yo me he hecho 2 eco ya ????, una con 5+2 y otra con 7+2 (la diferencia era abismal entre una y otra), pude escuchar el corazón de mi bebé en la de 7+2 y latía a 154 latidos por minuto, fue hermoso. Actualmente tengo 8+1.

Jajaja te entiendo ? si pudiera ya me las habría hecho también!
Que lindo haber escuchado su corazoncito ?
A qué te refieres con la diferencia abismal? Creció mucho??!
Estamos de las mismas semanas ❤

Ay sí, escuchar ese corazón es lo más hermoso del mundo (imposible no llorar al saber que vive y está bien). La diferencia era abismal en cuanto al saco de gestación, pasó de ser un punto a una bolita ??❤❤, ya verás que lindo es todo cuando lo veas.
dehiana

Notapor Mar1386 » Mié Ago 02, 2017 3:23 am

Dehiana que emoción! No veo la hora de que llegue mi cita y ya poder ver y escuchar a mi bebé ?
Imagino que después de eso todo es mucho más maravilloso!
Ya les estaré contando cuando llegue mi cita ❤
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada