Le gustará mi prima? ?

Re: Le gustará mi prima? ?

Notapor Vet20 » Mar Ago 01, 2017 4:26 pm

Hola yo creo que estas un poco insegura con vos misma, podría ser otras cosas porque las que el se ponga así no sólo puede ser porque le gusta, son pequeños detalles. Me paso lo mismo que a vos con mi ex novio por eso te digo (nos separamos por algo que no tiene que ver con ella) no le des tanta importancia hasta que veas algo más obvio o simplemente habla con el trata de sacar el tema sutilmente. Creo que tu prima se da cuenta de que te estás poniendo celosa y te está llevando la contra no le des bola y si tu novio se presta a lo que esta haciendo tu prima entonces es más que obvio eso. Pero lo más importante trata de levantar tu autoestima
Vet20

Notapor Ilianna » Mar Ago 01, 2017 7:51 pm

Vos en parte tenes la culpa por lo llevas dnd ella está?? Porq pasas x su trabajo? No creo sea la única farmacia dnd vive porq la llevas a tu casa ? Porq van a las reuniones dnd ella está simplemente no vayas dnd ella está!! Es tu prima no tu hna no tu mamá no la necesitas en tu vida! No tenes porq verla todo el tiempo.
Ilianna

Notapor darkmoon » Mar Ago 01, 2017 8:27 pm

Si saben la historia de esta mujer, ella no quiere que su marido se enrolle con su prima per ella tiene su amante, dejen de comentar en este tema.
Le pido a las moderadoras que lo cierren
darkmoon

Notapor yarenii13 » Jue Ago 03, 2017 9:00 pm

Mira yo sé que va a soñar muy mal lo que te diga pero es lo que yo haría si estuviera en tu situación. Deja que tu prima y tu esposo platiquen que se lleven bien y un día dejalos solos como por accidente en tu casa si tu esposo te quiere no va a pasar nada y si pasa algo entre ellos ya tienes las herramientas suficientes para mandarlo a la chingada. Yo sé su no es el mejor consejo pero es la única forma que yo veo para saber la verdad. Por que si le preguntas o "hablas" con tu esposo está claro que te va a decir lo que quieres oír aparte de tomarte como loca y celosa. Suerte
yarenii13

Notapor Florcita07 » Vie Ago 04, 2017 2:10 am

Perdón pero que hace tu marido juntándose con ella sin vos??,es tu prima no la de el yo me llego a enterar de eso me enojaría mucho con el y a ella ni le hablaría no te juntes con una mina así yo tengo una.prima que es muy pu.... Pero una con todas las letras se metió con los nouo de sus amigas se hagarraba tipos por placer, cuando me puse de novia ella quería que se lo presente de lo cual nunca lo hice, no xq pienso q mi pareja me pudiera engañar sino xq prefería no verla mas q armar un lío en la familia xq si le llega a decir algo a mi pareja la mataba....primero pensé como hacia en las reuniones familiares y fue fácil cuando iba ella yo iba sola y sino mi pareja iba encerio salí del entorno de esa gente todavía me sigo enterando cosas de ella y eso q tiene una familia formada ahora... Cuida lo que es tuyo y habla lo con tu pareja no te hagas la tonta por que no lo sos y fíjate que vas a hacer xq es mejor estar sola que acompañada con un tonto calenton
Florcita07

Anterior

Volver a relación matrimonial