Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 01, 2017 1:13 am

Yo por mi parte les cuento que ya estoy de 35 semanas y cada día con más ansias de conocer a mi Isabella. Hoy fui a comprarme el bolso para mis cosas y ya lo armé. Ya tengo los dos listos para esperar su llegada. Mañana me hacen un electro y el jueves varios estudios (de sangre, orina, hisopado) que serían los últimos, también una eco donde veré cuanto esta pesando mi gorda y ahora mi duda es donde voy a tenerla. Todavía no me decido si en maternidad pública o en clínica por obra social.Ustedes que creen que es mejor? Es que dicen que en las clínicas siempre quieren hacerte cesárea por que si, no se si será tan cierto. Que opinan?
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mar Ago 01, 2017 2:31 am

Que bueno que todo va bien chicas !!?
Yo empecé de nuevo con la medicación je. Haber si me curo de la infección de una vez!.

Pequeña1: Yo creo que lo tendré en uno publicó de acá de la Plata! En clínicas nose como será. Ojalá sean respetuosos!
Looli180215

Notapor NatiAim » Mar Ago 01, 2017 2:42 am

Yo también lo tendré en un hospital público, no tengo obra social y la plata no abunda..
No sabria decirte que es mejor si público o privado pero si tenes obra social y es buena yo lo tendría ahí.
NatiAim

Notapor NatiAim » Mar Ago 01, 2017 2:44 am

Looli espero que este vez te haga efecto la medicación y mejores..

Una puede elegir como quiere tener a su bebé (a menos que tengan que hacer si o si cesárea por algún motivo) como quieren tenerlo?
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mar Ago 01, 2017 12:03 pm

Hola nati, yo tampoco tengo obra social, mi pareja si. Pero aún no estamos casados ja.

Si, eso espero graciass!!!
Yo quiero tenerlo por parto normal. No me gustaría tenerlo por cesárea, más que nada por la recuperación!
Ya quiero tener a mi gordo. Se hacen eternos estos últimos eh????. Ustedes chicas, como quieren tenerlos?
Looli180215

Notapor NatiAim » Mar Ago 01, 2017 7:21 pm

Ya no veo la hora de tenerla a mi gorda..! Desde las 5 semanas que la espero, lo supe muy rápido ( algunas se enteran recién a los 5 meses, como una prima mía ?) yo desde enero que estoy que la espero. Igual la espero hace años, y saber que ya falta un mes masomenos no lo puedo creer ???
También quiero participar natural, veremos que pasa.
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 01, 2017 9:38 pm

Yo me enteré a las 4 semanas por que fue muy buscada por varios meses, entonces ya con un día dé atraso me hacía un test jaja esto fue en año nuevo pasado, el mejor regalo para empezar mi año. Y yo quiero parto natural, ojala así sea y Dios quiera. Pero tengo TERROR a que algo le pase a mi bebé. No tanto por el dolor, sino por ella, que algo salga mal. Me muero si algo le pasa!! Estamos tan ilusionados con mi marido, ya preparando últimos detalles y acomodando su cuna y ropita que me aterra pensar en que pueda pasarle algo. Entiendo que es mi cabeza la que piensa esas cosas pero no puedo evitarlo
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mar Ago 01, 2017 10:27 pm

Yo me enteré cuando estaba de 8semamas jajaja???.

Si, el miedo simpre esta chicas, ? pero a pensar en positivooo!!

Nose porque algo me dice que no bebé quiere nacer prontito... o seran mis ansias, me siento muy inquieta, nose que es la verdad.????
Looli180215

Notapor jeanny02 » Mar Ago 01, 2017 10:30 pm

A mi me pasa igual! Tengo terror de que algo le pass a mi bebe, ya tenemos su cuna, su coche, su bolso , su ropa todo. Lo espero con tanta ilusion, desde las 4 semanas se de mi embarazo, fue muy deseado y no veo la hora de tenerlo conmigo! En mi caso seguramente sera cesarea ya que continua sentadito, pero no me dieron la fecha, esta semana nos dan de alta en la obra social y ya nos diran. Muero de ansias
jeanny02

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 01, 2017 11:31 pm

Ay chicas falta tan poquito. Looli habla con tu bebé y decile que espere un poquito más, unas semanitas más jaja ya sabes cuanto está pesando?

Jeny estamos iguales, ya todo listo a la espera dé nuestros babys. De cuanto estas vos???
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada