por Mikycornara » Dom Jul 30, 2017 10:21 pm
Hola chicas. Hace 5 meses nació mi beba, desde el momento en q quede embarazada mi marido como que se fue alejando de a poco en mis 8 meses de embarazo si tuvimos relaciones 4 exagero.durante el embarazo me mentalise en que quizás no era yo el problema si no q le daba imprecion la panza, tenía miedo de hacerle mal o no se sentía atraído. Pensé q una vez q naciera la nena se le pasaría. Y no!! 5 meses después seguimos igual o pero, de por si en el embarazo yo tenía las hormonas a full y quería S*exo todo el día. y ahora sigo igua, no se si será normal. Y el no.siempre está cansado o tiene cosas q hacer. Nuestro rato era a la noche pero ahora trabaja de noche así q no tenemos un momento para decir bueno ahora si. Y le tiro indirectas, lo manoseo, me paseo en tanga por toda la casa y nada..antes me veía en tanga y no me lo sacaba de encima.. ya no se q mas hacer..hasta le dije q me quiero separar, que quiero un hombre en mi cama no un amigo. Y me dice q exagero..soy yo la del problema?????