crazy orgasmos!!! :o

crazy orgasmos!!! :o

Notapor cachita21 » Mar Oct 27, 2015 12:29 am

Hola chicas como están?

Les vengo a dejar una consultica por aca.
Resulta que cuando me masturbo o cuando tengo S*exo con mi novio ... Me excito pero no se si lo que siento deba llamarlo "orgasmo", es muy leve y cuando lo tengo (que no es siempre) dura como 3 segundos. Y además es como si fuera precoz porque me llegan a los 40 segundos cuando el me hace el oral.

Ahhhh y otra cosa... Para sentirlos debo apretar las nalgas, estirar las piernas juntandolas, y elevar el pubis ...Todo al mismo tiempo. Es raro.

A ustedes tambien les pasa? Es normal?
cachita21

Re: crazy orgasmos!!! :o

Notapor Hmrp » Mar Oct 27, 2015 1:56 am

Hola, ps todas tenemos distintos orgasmos y lo q sientes suena a uno ,los orgasmos no suelen durar mucho y si...es normal tener uno al instante, q envidia yo quisiera tenerlos así.... Yo tardó muxo para tnerls
Hmrp

Notapor Cande25 » Mar Oct 27, 2015 2:06 am

Hola. Y no es orgasmo precoz sino que podes ser multi orgasmica osea tener varios durante el acto
Cande25

Notapor JMLN » Mar Oct 27, 2015 5:30 am

Hola, quisiera saber si es lo mismo tener un orgasmo a "venirse" y como es qe se siente cuando te "vienes" o como lo puedes diferenciar?? :-/
JMLN

Notapor MariCata » Mar Oct 27, 2015 6:28 am

JMLN escribió:Hola, quisiera saber si es lo mismo tener un orgasmo a "venirse" y como es qe se siente cuando te "vienes" o como lo puedes diferenciar?? :-/

Es como q isieras pipí y sete acalambrara el cuerpo y mil cosas ala ves y si es lo mismo
MariCata

Notapor cachita21 » Mar Oct 27, 2015 7:18 am

Cande25 escribió:Hola. Y no es orgasmo precoz sino que podes ser multi orgasmica osea tener varios durante el acto

Si puedo tener varias de esas sensaciones en una relación sexual pero no se si es un orgasmo es que es tan sutil y no se parece a lo describen las chicas ... Como que por ejemplo ellas tienen contracciones vaginales y yo no (le he preguntado a mi novio si el lo siente cuando siento eso cuando me penetra y me dice que no).

Tampoco siento ganas de hacer pis. Pero si siento como pellizquitos en la entrada de la vagina y como se mueve el clitoris .. Y si siento placer ... PERO ALGO MUY SUTIL.

Además debo concentrarme mucho para sentirlo y solo funciona con S*exo oral y cuando el se sienta y yo monto sobre el doblando mis piernas hacia atrás mientras me penetra y me frotó sobre su pubis.

Si es un orgasmo?
cachita21

Notapor Goldiya » Mar Oct 27, 2015 9:24 am

Multiorgasmica creo que es que te haces varias veces en el mismo acto. Eso es lo mejor y depende mucho del chico
Goldiya

Notapor rulitos » Mar Oct 27, 2015 1:10 pm

Cachita si es un orgasmo lo q sientes lo q pasa es q hasta lo mejor tu punto g cm dicen es pequeño tienes q estimularalo para q crezca y puedas sentir los orgasmo mas fuertes... Antes yo los sentía así tocarme me a ayudado mucho a llegar mas rápido... Eso pasa cuando no somos multiorgasmicas pero estimulando y conociendo nuestro cuerpo ayuda mucho a q sea mas facil ..
rulitos

Volver a relación matrimonial