¿Es normal?

¿Es normal?

Notapor Alika Mardu » Mar Ago 01, 2017 3:52 am

Hola chicas, bueno pues el caso es que cada que mi esposo eyacuala dentro me queda un olor feo como a pescado, aun que me bañe sigue oliendo mal. Cabe mencionar que si mi esposo no se viene dentro de mi yo no produzco mal olor solo es cuando el se viene dentro y no usamos preservativos. Tengo 3 años de casa pero siempre nos cuidabamos para no embarazarnos tan pronto, ahora no nos estamos cuidando entonces tengo este "problema" y no se si es normal... eh leido un poco en internet sobre esto y algunos dicen que puede ser una infección vaginal o incluso infección en las vias urinarias. Infección en las vias urinarias queda descartado pues hace algunas semanas me eh echo un examen general de orina y un urocultivo y sali bien en los 2... creen que pueda ser una infección vaginal?
Alika Mardu

Re: ¿Es normal?

Notapor TatiB4 » Mar Ago 01, 2017 4:03 am

A mí me pasa lo mismo y tampoco se por qué es
TatiB4

Notapor Sofia Ramírez » Mié Ago 02, 2017 6:25 pm

Amiga tienes que averiguar si es una infección. ..por que eso no es normal. .. Según lo que he leído por Internet cuando hay mal olor hay infección
Sofia Ramírez

Notapor Nattylo » Mié Ago 02, 2017 6:47 pm

A mi el Dr me dijo que si es solo después de tener relaciones es olor por el semen. No genera comezón solo mal olor pero en un día se va...
Nattylo

Notapor TatiB4 » Mié Ago 02, 2017 11:11 pm

Si, yo me imaginé que era el olor del semen porque de ser una infección vagnal, no se presentaría solo en ese momento z :p
TatiB4

Volver a salud de la mujer