estoy a punto de dejarlo

estoy a punto de dejarlo

Notapor ojitos 31 » Mar Oct 27, 2015 5:34 am

No se q hacer, cada vez es peor, ya estoy cansada de q me culpe de cosas q no hago y de q me eche la culpa de todo.... Pero a la vez tengo miedo de seguir.... Me da rabia q cada vez friega y me haga ver mal como si yo le hubiera fallado cuando a él le perdoné....y muchas cosas.... No se q me pasa.....
ojitos 31

Re: estoy a punto de dejarlo

Notapor Sherry02 » Mar Oct 27, 2015 5:49 am

Si puedes déjalo ! Si crees que ya no puedes y no has echo nada hazlo ! Todavía estas a tiempo
Sherry02

Notapor Goldiya » Mar Oct 27, 2015 10:07 am

Si ves que es insostenible dejarlo por que si ya estas así es porque no sabe hacerte feliz y así puedes aguantar un año más esforzándote pero hazme caso que de nada vale la pena
Goldiya

Notapor samantha Fraga » Mar Oct 27, 2015 9:45 pm

Hola pues mi caso yo lo veo complicado xlo mismo pido opinión.. Le e pasado muchas cosas a mi esposo q yo sepa nunk se a metido con nadie pero si e visto q a ablando con sus ex xeso nuestros problemas y así como q se a puesto a echar relajo con ellas y cosas así q a mi me an molestado de igual manera me canse y comenze a ablar con un amigo q ahora ya es como mi novio quedamos de vernos el sábado para estar juntos es la primera vez q le sería infiel es xq esto comenzó como venganza pero me e enamorado de mi amigo y estuve a punto de dejar a mi esposo pero cuando nos íbamos a separar el me pidió otra oportunidad y al no contestar lo tomo como un si y ahora se a vuelto un poco más cariñoso y veo q intenta consentirme en todo pero ahora no se q hacer... Si ya como q no siento lo mismo xmi marido pero si siento mucho xmi amigonovio... Y xmas q hace mi esposo para mi ya no es igual
samantha Fraga

Notapor Goldiya » Mar Oct 27, 2015 10:09 pm

Pes lo mejor es dejarlo si no hay amor ...
Goldiya

Notapor Bea » Mar Oct 27, 2015 10:13 pm

Entonces ya no hay más que hablar.. Dices que todo empezó como venganza (lo cual no debería existir en un matrimonio) y ahora estás planeando serle infiel. Mi consejo es que si sientes que tu matrimonio ya no da más pues déjalo pero no le seas infiel. Él nunca te hizo algo así y no deberías hacer lo que no te gustaría que te hicieran... Mejor aclara tus sentimientos y habla seriamente con tu esposo y si deciden salvar su matrimonio corta toda comunicación con tu amigo pero como te digo primero resuelve lo de tu matrimonio y después decides qué hacer con el otro
Bea

Notapor Nora i » Mié Oct 28, 2015 5:23 am

Ando iwual " andaba "
Pero nosotras no tenemos la culpa de su mentalidad y q ellos piensen q somos iguales a ellos mi ex wsposo iwual pensaba asi me ofendia me cukpaba d cosas en cuanto yo tambien le perdone sus tonterias pero lo mejor seria dejarlo.. vivir asi no esta bn yo ya me deje de el y me siento bien y por dentro estoy tranquila conmigo misma alla el si se da cuenta sera demasiado tarde.. pinches mentes inseguras de esos hombres
Nora i

Volver a relación matrimonial