Relacion de 3 y embarazo. ? help!

Re: Relacion de 3 y embarazo. ? help!

Notapor Lizac » Lun Jul 31, 2017 4:54 am

Yo creo q no estás clara con lo q quieres y sientes. Me da pena tu bebe porq al final a ti que te importa de quién de los 2 hombres es, es tuyo mujer!!!!!! Es tu sangre, independientemente del padre, tú eres la que lo lleva el el vientre. Hombres hay muchos! Así como fuiste mujercita para tener relaciones con 1 o con 10 ten valor de tener a tu bebe. Yo creo que debes madurar y pensar en un futuro y dejar la fiesta a un lado, ya tienes 20 años, tampoco eres una niña que no sabía lo q hacia. Ya viviste disfrutaste, deja q tu bebe nazca y dale lo mejor de ti. Trata de alejarte de esas 2 personas q créeme no te valoran. Si quieres una relación formal ahí no la vas a encontrar. Cuídate y piensa mucho en tu bebe.
Lizac

Notapor Paoomm » Lun Jul 31, 2017 7:38 am

Hola! Estas cosas creí que se daban de películas. Mira creo que si ya estás estas embarazada debes comunicarlo a ambos porque cualquiera puede ser el padre. Luego hacer el adn. Creo que abortar justamente no es lo mejor. Después te arrepientes para toda tu vida, y no hay un día que no olvides esa criatura.. Sos adulta sabes las consecuencias. Seguramente sólo sentis miedo. Obviamente puedes seguir con tu trío luego finalizado el embarazo y tu bb crecer con su madre perfectamente. Sólo tienes que hablarlo y ser ADULTA RESPONSABLE. Suerte
Paoomm

Notapor K_r3ncitah » Lun Jul 31, 2017 8:52 am

Me da una pena tremenda leer que puedan existir mujeres así, que no se quieran, que no se valoren, que no se respeten, pero me da más pena saber que hay tantas mujeres que darían su vida por poder tener un bebé y por uno u otro motivo no pueden, con tu vida puedes hacer lo que quieras, estar con 50 si quieres, pero realmente no se como podrás vivir con esa conciencia tranquila si es que llegas a abortar, y no es un producto, ten un poco de respeto por las mujeres que forman parte de este foro y son madres y las que realmente desean serlo. Si es que sabes lo que significa respeto.
Y si no te gustan las opiniones que se dan, no pidas consejos, aquí es de libre opinión, nadie te obligó a publicar ni preguntar nada.
K_r3ncitah

Notapor DeboyJaz.. » Lun Jul 31, 2017 10:43 am

Chicas me acoste con 2 tipos hace 6 meses y desde entonces no me ha bajado! Fui al ginecologo y me dijo que estoy de 28 semanas, y quisiera abortar! Y ustedes deben de apoyarme y comprenderme por que este es un foro es para eso! Tan solo soy una niñita de 22 años y no quiero arruinar mi fantastica vida!! (Sarcasmo) ?????
Te sono estupido mi post?? Exactamente igual me sono el tuyo!! No puede ser que creas que por tener 20 años estas libre de criticas!! Este es un foro de apoyo y comprension si, pero vos sos una persona horrible, quien te va a comprender? Pobre ese bebe, que mama tan irresponsable tiene, la verdad no se que decirte, ya que lo que tengo pensado no lo permitirian las moderadoras. Cada quien hace con su vida lo que quiera, pero esa VIDA que llevas dentro (por que ya es una vida tenga el tiempo que tenga) no es tuya, y debes respetarla.
DeboyJaz..

Notapor gilly » Lun Jul 31, 2017 9:09 pm

Esta es mi opinion, un aborto por elección es una decisión muuuy personal que solo le compete al papa y a la mamá, yo estoy a favor cuando la vida del bebé seamos realistas va a ser inconveniente para algunas personas ( dejémoslo así) pienso que si ya lo estás pensando es porque en el fondo no quieres al bebé porque un bebé siempre trae ilusión y felicidad no duda he incertidumbre, ahora en mi muy humilde opinión A MI A MI (ACLARO) no me gustaría tener un ambiente así como el que describes y que no se nota que quieras abandonar aún, tienes 20 años piensa bien lo que quieres y toma una elección sólo piensa que un bebé es mucha responsabilidad y un serio compromiso, no traigas al mundo a alguien para descuidarlo. Cuídate mucho y suerte
*gilly*gilly*
gilly

Notapor Mar1386 » Lun Jul 31, 2017 9:12 pm

A ver, creo que estás equivocada con el significado de "apoyo y comprensión". Quién te va a apoyar y entender en un foro donde la mayoría hemos luchado por nuestros positivos, otras aún no lo logran y otras muchas ya son mamá y aman a sus hijos?
A ver niña, la inmadurez y estupidez no tienen que ver con la edad. Conozco a Muchas menores que tú que han actuado hecho y desecho con su vida pero al final cuando ya hay algo tan bendito y sagrado como un bebé actúan con responsabilidad y con ese amor e instinto que la mayoría sentimos cuando vemos nuestro positivo.
Y es un bebé, medicamente antes de las 8 semanas es un embrión no "producto" que no es una cosa.
Si estas tan a favor de la adopción dale la oportunidad a ese bebé de nacer y lo das en adopción.
Al final no entiendo xq preguntas por acá si al final vas a seguir tus bajos instintos y hacer lo que te venga en gana. Ojalá y tomes la mejor decisión para que la vida no te pase la factura...
Mar1386

Notapor Soy Nan » Mar Ago 01, 2017 12:54 am

Yo opino que la decicion es solo tuya, y lo qie deves de tener en cuanta para abortar o no hacerlo es si le podras dar todo el amor, cariño y tiempo que un bebe requiere, al igual que la solvencia economica, para todos los gastos medicos y cosas que requiera el bebé. Tomando en cuenta eso decide si o no tener al bebé, en realidad creo que el asunto del padre es otra es tema aparte, si deciden aserce cargo los dos, solo el padre o ninguno, ya que el bebé es tuyo, tu eres quien lo llevara 9 meses, quien sufrira el pparto, y quien mas noches estara en vela cuidando su bebe!... Piensa primero en ti, despuesben tu bebe, luego en tus parejas, y que no te importe la sociedad, al final de cuentas a ellos nunca se les complace.
Soy Nan

Notapor Damarie » Mar Ago 01, 2017 1:05 am

Hola El mejor consejo que puedes tener es el que tu te des tu misma, piensa bien las cosas dejate llevar por lo que sientes que debes hacer y que para ti es lo correcto; acuerdate que al final la que tomara la decisión eres tu, es tu vida y tu cuerpo has lo que mejor te plasca,te deseo mucha suerte!!
Damarie

Notapor WIN » Mar Ago 01, 2017 2:09 am

Está bien cada quien puede pensar como mejor le parezca cada opinión es aceptable el aborto sólo debería de ser opción para mujeres que fueron violadas... no para mujeres que abren las piernas en un trío y deja que se corran 4veces... Yo también soy de mente muy abierta pero ya que voy abrir las piernas y voy hacer tríos valla me cuido aquí todas las mujeres estamos en busca de bebé o algunas amamos a nuestros FETOS que no SON CONCIENTES cualquier mujer puede hacer lo que quiera y si ya piensas en abortar pues no se para que pides opiniones si no las vas a aceptar. TU MISMA LO HAS DICHO NO VAS A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE LA DEMÁS MUJERES SI YA TIENES TU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA.
WIN

Notapor CharoMttz » Mar Ago 01, 2017 2:55 am

Niña tonta e inconsiente, si no quieres que te vengan con cosas, no publiques, y resuelve tu problema y tu producto como mejor te plazca, y lleva tu vida liberal y fuera de tabúes bajo tu conciencia y si quieres habre las piernas a otros 20. Y haz tu vida un papalote. No pidas consejos para una vida que da asco de principio al fin. Si vieras cuantas mujeres he leído aquí que anhelan sus positivos, que pierden a sus bebés ( producto para ti) y que aquí vienen a desahogarse, otras que siguen tratamientos porque no pueden procrear, y tu con tu vida de p... Te das el lujo de querer abortar y te importa mas tu novio y tu hermano. Que estúpida vida. Ojala fuera posible que la naturaleza no dejara tener hijos a inconscientes como tu.
CharoMttz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada