Primer día de retraso! ? quien mas?

Re: Primer día de retraso! ? quien mas?

Notapor Mgpl77 » Lun Jul 31, 2017 1:33 pm

Buenos días princesas me uno a ustedes primer día de retraso con dolor de ovarios, mareos y náuseas esperando con toda mi fe mi positivo+++ en el nombre poderoso de Dios✨?
Mgpl77

Notapor elizalu » Lun Jul 31, 2017 8:13 pm

Que bien :) esperemos que si sea nuestro + ya me puse un poco ansiosa pero esperaré un poco más:)
elizalu

Notapor Mgpl77 » Lun Jul 31, 2017 9:01 pm

Princesa elizalu tendremos nuestros positivos ++++??⭐➕amén y amén
Mgpl77

Notapor Mp89 » Lun Jul 31, 2017 11:14 pm

Quinto día de atraso...y no podía más con esta incertidumbre...me hecho un test el primer test de mi vida y salió negativo... Qué bajón me ha dado...estoy depre...
Mp89

Notapor elizalu » Lun Jul 31, 2017 11:31 pm

Mp89 tranquila hermosa mientras no llegue todavía hay esperanzas y si no estas pues esperemos que al hacer la prueba te desestreses y ya baje para que lo vuelvas a intentar :) es lo que yo quería hacer pero pues aun no se digna a llegar así que a esperar y ojala haya sido un falso negativo
elizalu

Notapor Mp89 » Lun Jul 31, 2017 11:39 pm

Ojalá la chica de la farmacia me dijo q si salía negativo fuese al centro de salud a hacerme una de sangre... Pero creo q mientras no me baje la regla voy a esperar al día 10 y si ya me vuelve a salir negativo voy a mi médico...es la primera vez en mi vida que tengo un atraso soy muy regular. Y es que coincide con que es nuestro primer mes de búsqueda. Gracias por el apoyo guapa.
Mp89

Notapor Panchi1457 » Mar Ago 01, 2017 4:50 am

Hola chicas al fin después de tanto buscarlo lo e encontrado hoy en mi 5 día de atraso me realize un test iba con pensando que iba a salir negativo pero a los 15 segundo de hacerlo apareció la segunda linea bien marcada, que emoción
Chicas nunca pierdan la fe si no lo logran, a mi me costo casi dos años y al fin aparecio mi preciado milagro,asique nunca pierdan la fe chicas que su positivo llegará en su mejor momento
Panchi1457

Notapor elizalu » Mar Ago 01, 2017 5:47 am

Panchi1457 escribió:Hola chicas al fin después de tanto buscarlo lo e encontrado hoy en mi 5 día de atraso me realize un test iba con pensando que iba a salir negativo pero a los 15 segundo de hacerlo apareció la segunda linea bien marcada, que emoción
Chicas nunca pierdan la fe si no lo logran, a mi me costo casi dos años y al fin aparecio mi preciado milagro,asique nunca pierdan la fe chicas que su positivo llegará en su mejor momento

Me da mucho gusto, felicidades!! Y cuentanos has tenido algún sintoma?
elizalu

Notapor Federica 222 » Mar Ago 01, 2017 12:20 pm

Sí, Panchi, cuéntanos los síntomas. A mi me tenía que bajar ayer u hoy y aún nada, me duele de forma distinta el bajo vientre, ayer estornudé por la noche y me dio un dolor de un lado a otro del vientre como un calambre, y me duelen muchooo los pechos, están grandes y aunque las areolas están del mismo color, están más grandes y el pezón yo lo veo más oscuro pero no sé si es impresión mia, lo que sí es que tengo un pezón como abierto y el otro no. Si ni me viene hoy me haré el test mañana. Me haría muy feliz, llevo año y medio buscando y con mil contratiempos. Cuéntanos por fa
Federica 222

Notapor elizalu » Mar Ago 01, 2017 12:32 pm

Federica no crees que aun es muy pronto para el test? Bueno es que ya con mi negativo me da miedo jajaja pero mucha suerte :) yo ya estoy en mi 9 día y nada, varias veces he pensado que ya me bajo pero solo es flujo blanco, así que a seguir esperando...
elizalu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir