Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Federica 222 » Lun Jul 31, 2017 10:54 pm

Pues pq ya he visto negativos durante un año y medio, y no lo haré a no ser que tenga retraso. Muero de ganas por tener que hacerlo. Muchas gracias a todas.
Federica 222

Notapor Bet007 » Lun Jul 31, 2017 11:04 pm

Gracias por la respuesta. Y como creen que tengo que decirle me hice test caseros de ovulacion y nunca me salieron +, podriN infucirme la ovulacion? Asi? Jajajaj es que jo quiero sonar desesperada
Bet007

Notapor Bri93 » Lun Jul 31, 2017 11:14 pm

Hola chicas, como están ? Escribo en este tema ya que quisera saber como son sus síntomas al tener la progesterona baja. Cuando ovulo no tengo el flujo normal, si no acuoso, después de ovular por 4 días sigue siendo muy acuso. Como si se hubiera escapado el pis, pero es flujo, y luego se calma y dos días antes de la menstruación tengo de nuevo ese flujo. Mi face lútea del ciclo pasado fue de 11 días creo, el t.o me dio positivo los días 14 y 15, el ciclo fue de 27. No se si tenga deficiencia de progesterona por ello les pregunto. También tengo muchos granitos que antes no tenía, nunca he sido de granos pero hace meses llegaron para quedarse, me preocupa ya que tengo 9 meses intentando tener bebé pero nomas no. Actualmente estoy en el día 10 de mi ciclo, saludos y gracias de ante mano.
Bri93

Notapor Caro canavaroo » Lun Jul 31, 2017 11:26 pm

Federica 222 escribió:Pues pq ya he visto negativos durante un año y medio, y no lo haré a no ser que tenga retraso. Muero de ganas por tener que hacerlo. Muchas gracias a todas.

Este será tu mes !!! Animoooos
Caro canavaroo

Notapor Yeris02 » Mar Ago 01, 2017 4:01 am

Bri93 escribió:Hola chicas, como están ? Escribo en este tema ya que quisera saber como son sus síntomas al tener la progesterona baja. Cuando ovulo no tengo el flujo normal, si no acuoso, después de ovular y luego se calma y dos días antes de la menstruación tengo de nuevo ese flujo. Mi face lútea del ciclo pasado fue de 11 días creo, el t.o me dio positivo los días 14 y 15, el ciclo fue de 27. No se si tenga deficiencia de progesterona por ello les pregunto.

Hola bro, la progre baja te la detectan con análisis sanguíneos, te mandan un perfil hormonal el día 3 de tu ciclo y luego otro el día 21 y depende del resultado de los dos te dicen si es baja o normal, a mi la gine me pidió los perfiles porque tenía meses que sólo me bajaba un día y luego nada y mis ciclos se aportaron de ser regular de 26 días los ciclos se me acortba a 24 o 23 días los ciclos, de echo mi diagnóstico fue fase lutea deficiente, igual podrías preguntarle a tu médico para que salgas de dudas
Yeris02
Yeris02

Notapor LidiaCT » Mar Ago 01, 2017 7:22 am

Federica,hazte uno baratillo x dios!!!!este va ser tuyo ya veras!!!!animooo mujer!seamos positiva,mira quien te lo dice!jajajaja pero siii ya vera,suerte reina,nos cuentas!!!
LidiaCT

Notapor Bri93 » Mar Ago 01, 2017 7:36 am

Muchas gracias por tu respuesta yeris, si supongo que es lo que tendré que hacer. Solo que aquí cuentan un poco caro esos perfiles, saludos.
Bri93

Notapor Federica 222 » Mar Ago 01, 2017 10:57 am

A mi solo me hicieron un análisis hormonal y salió muy baja. Mis reglas siempre son regulares ya antes de ponerme proges, entre 28-30 días, y siempre me viene por las mañanas antes de levantarme jejeje. Espero que tengas suerte

Lidia, de verdad que quiero hacerlo, pero tengo miedo al negativo, aún no me ha bajado :). Si mañana cuando me levante no me bajó, me lo hago :)
Federica 222

Notapor LidiaCT » Mar Ago 01, 2017 1:36 pm

[quote="Federica 222"]A mi solo me hicieron un análisis hormonal y salió muy baja. Mis reglas siempre son regulares ya antes de ponerme proges, entre 28-30 días, y siempre me viene por las mañanas antes de levantarme jejeje. Espero que tengas suerte

Lidia, de verdad que quiero hacerlo, pero tengo miedo al negativo, aún no me ha bajado :). Si mañana cuando me levante no me bajó, me lo hago :)[/quo
Ainnmn????????te tendria que haber venido hoy,no?
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Mar Ago 01, 2017 1:44 pm

Sí Lidia, entre ayer y hoy, que son los 29 y 30 del ciclo. Contaba que me tocaba el día 1 para no rallarme un día antes pero no ha funcionado... Estoy fatal jajaajajajaj. Me acaban de decir ne otro foro que a lo mejor es pronto y leyendo por Internet a algunas chicas se le arrasó pero ya tenían problemas de ser irregulares y yo solo lo fui por unos meses cuando dejé la píldora y volví a ser regular como siempre. Pero soy consciente de que puede ser el tratamiento y el palo va a ser grande si me baja. No sé qué hacer, sé que lo más inteligente es esperar con calma pero no puedo hacerlo con calma jajajaajajaj
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir