cómo se cuidan??

cómo se cuidan??

Notapor Anto18 » Jue Jul 13, 2017 5:05 am

Hola chicas aún mi bebé no nació me faltan como 6 semanas pero me preocupa mucho el tema de cómo voy a cuidarme después de tener a mi bebé... Se que debo esperar la cuarentena y todo eso pero me molesta mucho el preservativo se pueden tomar pastillas o inyectables!? O ustedes como se cuidan? Cuéntenme porfa!!
Anto18

Re: cómo se cuidan??

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 13, 2017 5:07 am

Por lo menos a mi me sugirieron el DIU, pero yo preferí el preservativo. Algunas chicas dicen que toman anticonceptivas que no alternarán la lactancia pero eso lo debes hablar con tu ginecólogo para que te las recete.
hebihime-sama

Notapor Karl7 » Jue Jul 13, 2017 9:02 pm

Las pastillas anticonceptivas alteran la leche materna haciendo que disminuya,si es que piensas amamantar a tu bebé no es recomendable las pastillas,yo opte por el diu,en una semana me lo pondrán a ver que tal.
Karl7

Notapor catracha » Vie Jul 14, 2017 3:50 am

Yo uso el DIU, mi Dra. me recomendó que lo usara y pues me va muy bien, ya tengo casi 7 años de tenerlo..
catracha

Notapor Nuevamamáenamorads » Vie Jul 14, 2017 5:11 am

Karl7 escribió:Las pastillas anticonceptivas alteran la leche materna haciendo que disminuya,si es que piensas amamantar a tu bebé no es recomendable las pastillas,yo opte por el diu,en una semana me lo pondrán a ver que tal.

No es así, yo las tomo y mi bebé tomó teta exclusivamente hasta los 6meses y actualmente sigue tomando aunq ya come... Las pastillas que tomo se llaman carmín y son compatibles con la lactancia.
Nuevamamáenamorads

Notapor jzm smv » Vie Jul 21, 2017 3:05 am

No es así, yo las tomo y mi bebé tomó teta exclusivamente hasta los 6meses y actualmente sigue tomando aunq ya come... Las pastillas que tomo se llaman carmín y son compatibles con la lactancia.[/quote]
Hola y esas pastillas carmin como te resultaron a ti con eso de q disen q ase engordar y lo otro q disen es q te salen quistes a lo largo del tiempo me podrias desir xfavor cuanto tiempo la usas y si las pastillas te cayeron bien me responderias porfavor.
Grasias saludos a todas.
jzm smv

Notapor Nuevamamáenamorads » Dom Jul 23, 2017 6:07 am

jzm smv escribió:No es así, yo las tomo y mi bebé tomó teta exclusivamente hasta los 6meses y actualmente sigue tomando aunq ya come... Las pastillas que tomo se llaman carmín y son compatibles con la lactancia.

Hola y esas pastillas carmin como te resultaron a ti con eso de q disen q ase engordar y lo otro q disen es q te salen quistes a lo largo del tiempo me podrias desir xfavor cuanto tiempo la usas y si las pastillas te cayeron bien me responderias porfavor.
Grasias saludos a todas.[/quote]
Las tomo desde que nació mi bebé, para mi son muy seguras y no he engordado, al dar la teta he adelgazado bastante. Para mi si sos responsable y no te las olvidas es un excelente método anticonceptivo!
Sobre los quistes ni idea
Nuevamamáenamorads

Notapor Moreno Ly » Jue Jul 27, 2017 4:06 pm

Con el DIU pero hay veces que mi pareja me lastima y duro dias con dolor y aparte que me baja la regla demaciado ?
Moreno Ly

Notapor Piolitapaz9393 » Lun Jul 31, 2017 8:41 pm

Yo uso minipildoras llamadas MICROLUP son especializadas para cuando estas amamantando. Mi bebé ya tiene 5 meses y la verdad era muy poca la leche materna que me salia antes pero desďe hace 15 dias estoy planificando con estas minipildoras y estoy super contenta por que estoy produciendo tanta leche que mi bebita ya casi no necesita leche de formula. Ugual deberias preguntarle al medico. Saludos ??
Piolitapaz9393

Notapor Dadua » Mar Ago 01, 2017 3:44 am

Si das pecho pera mí es una buena opción el IU o el condón las pastillas están relacionadas con la demanda de producción y si está baja tienes q volver a cambiar las pastillas x otras más fuerte ya que las que son con las que puedes amamantar es muy baja la concentración de la hormona,resumiendo en el mínimo descuido puedes quedar embarazada otra vez
Dadua

Siguiente

Volver a Después del parto