Primer día de retraso! ? quien mas?

Re: Primer día de retraso! ? quien mas?

Notapor Sisney » Dom Jul 30, 2017 5:44 am

? Es mi tercer día de retraso aunque la verdad pienso que si me va a venir de todos modos es mi primer mes de búsqueda!!! Mi hermana me dijo que después que ella dejo las pastillas se le retraso una semana... Y mi pareja está feliz con la idea aunque yo le digo que los más seguro es un retraso
Sisney

Notapor Nubesita » Dom Jul 30, 2017 6:04 am

Panchi1457 escribió:Hola chicas muchas felicidades a la que tienen su positivo me emociona leer les a salido el positivo espero que a mi igual me salga me pondria muy feliz... aunque a los 2 dias de atraso me hize un test y salio negativo pero quizas lo hice muy pronto abra que seguir esperando :)ahora tengo 4 días de atraso y solo a esperar
Suerte a las que esperan su positivo les deseo la mejor suerte de todas.

Yo tmb me lo hice a los dos días y negativo... ahorit empecé a manchar entre amarillito y marroncito mas amarillito ya no se ni q pensar jiji Dios quiera sea mi positivo y pues voy empezando mi quinto día de atraso tengo tmb 4 completos
Nubesita

Notapor Sabrii94 » Dom Jul 30, 2017 12:10 pm

Hola chicas me les sumo ya q ya voy para el 2 dia de retraso solo tengo pequeños dolores de ovarios en los pechos tambien nauseas y ayer manche el papel rosadito esperare unos dias mas ojala sea mi positivo primero Dios bendiciones a todas!!
Sabrii94

Notapor elizalu » Dom Jul 30, 2017 9:28 pm

Mucha suerte a todas como van? Hoy cumplo una semana de retraso y aun nada :) esperemos ver que pasa
elizalu

Notapor Sully123 » Lun Jul 31, 2017 4:52 am

Hola chicas, primer día retraso veremos como va todo sin síntomas de nadaaaa? que la suerte nos acompañe
Sully123

Notapor Edelain18 » Lun Jul 31, 2017 5:57 am

elizalu escribió:Mucha suerte a todas como van? Hoy cumplo una semana de retraso y aun nada :) esperemos ver que pasa

Hola elizalu estoy igual que tu tengo 8 dias de retraso y nada que me baja jjj y no creo que sea por nervios y estres por que cuando me hice el test que me salio negativo me deprimi pero despues subi de nuevo mi animo me he puesto a hacer ejercicio y a ponerme más guapa jjj creo que lo q tengo es un desorden hormonal ay nos cuenta como te fue
Edelain18

Notapor Damarie » Lun Jul 31, 2017 6:18 am

Hola chicas me uno a ustedes tengo 2 días de retraso soy regular y esperare unos días mas para hacerme el test,suerte para todas
Damarie

Notapor Cami1607 » Lun Jul 31, 2017 9:08 am

Me uno , 1er dia de retraso , y me duele mi vientre pero ya llevo dias así como semana y media ,un poco de náuseas ,mareos, haber que pasa ...suerte!!!
Cami1607

Notapor elizalu » Lun Jul 31, 2017 11:53 am

Mucha suerte a todas ya estoy en mi 8 día esperemos que nos haya dado un falso negativo :) ando un poco ocupada así que yo tampoco creo que sea estress porque tengo un monton de cosas que hacer y ya ni he pensado casi en el retraso:) esperemos pronto tengamos nuestro +
elizalu

Notapor Sisney » Lun Jul 31, 2017 12:51 pm

Día 5 de retraso... Solo me agarran dolores de estómago de ves en cuando, dolor en la espalda y me canso muy rápido y también mucho sueño... Pero lo más posible es que si me baje
Sisney

AnteriorSiguiente

Volver a concebir