hola chicas esta genial q se sientan bien con sus senos pequeños , pero si quieren aumentar los senos de forma natural , entren a mi blog y ahi les dire como , es 100% natural sin cirugias y efectivo , no tienen nada que perder , besos y bendiciones https://aumentesubustonaturalmente.blog ... e.html?m=1 clik en el link
Última edición por Luna Macha el Lun Jul 31, 2017 8:29 am, editado 1 vez en total
Yo los tengo bastante grandes para mi edad (tengo 13 y miden mas de 90cm) y me gusta tener pechos grandes ya que me siento mayor, pero igual tiene muchos contras, si te golpean en uno queda doliendo como por una semana, es incomodo dormir boca abajo y es mas dificil encontrar sosten, etc. (Esas son mis experiencias, no se si sera asi para todas o no)
Hola yo también no me siento a gusto con mis senos a mi novio les gustan pero a mi no,me siento muy tabla siento que aún no están del todo desarrollados tengo 19 años cumplidos y quisiera que crezcan un poco más, siento que dependo de un corpiño push Up para que se vean un poco mejor tengo casi 90 de copa siento que paresco una nena. Yo por mi cuenta el mes que viene voy a empezar a tomar pastillas para desarrollar más estrógeno. Saludos