Embarazo con beta baja

Re: Embarazo con beta baja

Notapor Lizac » Lun Jul 31, 2017 3:04 am

Animo Erika. Te entiendo perfecto. Pase por lo mismo que tú el año pasado y fue la experiencia más triste. Debes ser fuerte y positiva. Veras que al final del camino hay una esperanza. En mi caso me embaracé 6 meses después y ahora estoy en la semana 37 gracias a Dios. Ten mucha fe y te mando un fuerte abrazo. Si necesitas platicar búscame.
Lizac

Notapor Anto18 » Lun Jul 31, 2017 4:56 am

Erika Carnero escribió:Chicas me dijeron que lo perdí... Ayer.. y hoy cumple 21dias de sangrado. Mi corazón se partió en mil pedazos pero se que puedo ser madre..

Tranquila hermosa se que es lo más horrible que nos pueda pasar pero vas a salir adelante Pedile a Dios y no te des por vencida cuando estés segura de vuelta vuelve a intentar y no te desesperes estate tranquila y cuidate mucho!!! Fuerzas Mujer?
Anto18

Notapor AnaCorrales » Mié Ago 30, 2017 2:44 am

Hola Ericka, te cuento en marzo de este año también perdí mi bb mi beta me dio 12,9 a los dos días sangre y se vino, 3 meses después quede nuevamente embarazada ahora estoy de 9+3, no pierdas la fe, aliméntate bien sigue tu vida normal y trata de digo trata xq es casi imposible no estar tan pendiente de, confía en Dios y ponlo todo en sus manos, muchos éxitos bendiciones
AnaCorrales

Anterior

Volver a Estoy embarazada