LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL ? TIPS Y DEMÁS

Notapor cecidp » Dom Jul 30, 2017 9:29 pm

Cada quien siente diferente, y no podemos decir q a todas nos va a dolero a gustar, aquí lo importante es que ambos estén de acuerdo y seguros, no hay nada mas hermoso en las relaciones s*exuales que todo lo q hagamos sea con concentimiento d nuestra pareja o el propio. Y que sea por más decirlo, placentero.
A gozar del S*exo pues!!
cecidp

Notapor Flaquita20 » Dom Jul 30, 2017 9:43 pm

Hola yo igual lo he intentado confíezo q la primera vez me dolió mucho y mi pareja decidió ya no hacerlo x un tiempo hasta q después un día sin querer se dio y ahora hasta siento placer yo al principio lo hicimos de ladito y doblo una pierna y la otra estirada y haci no duele tanto espero y te funcione
Flaquita20

Notapor Flaquita20 » Dom Jul 30, 2017 9:49 pm

Hola chica al principio dile mucho pero es muy placentero yo la primera vez q lo intente igual fue de lado y sbes q hago no se sí te sirva mira cuando lo intentamos de lado la primera vez yo doble una pierna y la otra la deje estirada y me deje llevar x el y Creme q fue una experiencia muy placentera y la verdad es q lo seguimos practicando y ya no duele tanto pero intentalo y dejate llevar
Flaquita20

Notapor Montseluna2813 » Lun Jul 31, 2017 12:40 am

Hola, lo más importante es la confianza, a mi tambien me daba terror hacerlo así, pero ahora es muy placentero, tienes que relajarte y solo pensar en el placer, tu pareja tiene que estimularte muy bien para que no te duela, puedes intentar con lubricantes a base de agua para la primera vez, el primero me hace S*exo oral y me estula con los dedos y ya que se dilata lo hacemos
Montseluna2813

Re: S*exo anal

Notapor Lunita 03 » Lun Jul 31, 2017 2:24 am

Creo que deberías ponerte en otra posición que te re sulte más cómodo yo lo hago con mí novio y lo hago panza abajo así no me duele tanto
Lunita 03

Notapor yomiyomi » Lun Jul 31, 2017 2:42 am

yo te aconsejo de lado es una muy buena posición, y asi no duele tanto :)
yomiyomi

Notapor Psychoheroine » Lun Jul 31, 2017 6:04 am

De lado es mucho más rico. De hecho es mi pose favorita para anal. La clave es estar bien excitada y lubricada. Usen saliva o lubricantes de farmacia. Entrégate al momento, es muy placentero si estás Dispuesta
Psychoheroine

Notapor Jibril Cortes » Lun Jul 31, 2017 6:32 am

Hola! Bien, en mi caso lo he intentado un par de veces, pero realmente se me dificulta y duele bastante porque mi novio la tiene grande y gruesa y me lastima y eso me hace tener un poco de miedo. Espero con estos cosejos que he leído lo pueda disfrutar un poco mas.
Jibril Cortes

Notapor 22sophie » Lun Jul 31, 2017 6:53 am

Llevo una relación de varios años con mi pareja y digo que se que da miedo experimentar cosas nuevas, a mi me paso mi pareja me pedía experimentar en S*exo anal y a mi al proncipio me daba miedo pero despues de un tiempo le dije que si, aunque me daba miedo, y ahora lo hacemos normalmente y la verdad que me gusto, lo que yo recomiendo es comiencen poco a poco para que te dilates, o pueden comenzar primero con el vaginal y luego aprovechando la lubricacion pasan al anal, pero la verdad es que es muy rico y placentero
22sophie

Notapor Meryshi » Lun Jul 31, 2017 7:08 am

Llevo 2 años intentando tener S*exo anal con mi pareja y me provoca un dolor horrible :( que hago?
Meryshi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial