me excluyen mucho a mi hijo

me excluyen mucho a mi hijo

Notapor kaandy » Dom Jul 30, 2017 8:22 am

Haber mamis un consejo
Tengo un hijo pequeño y ultimamente e sentido que los vecinitos me lo excluyen mucho unos le dicen que no sabe jugar futbol y lo mandan a la banca o simplemente no lo invitan otros le hacen pelea x todo y cuando mi hijo no aguanta mas ps explota y ahi es cuando las mamis ven mal al mio hace poco mi hijo me confeso que un vecinito 3 años mayor que él... le dijo que no jugaban con él x usar lentes... mi hijo tiene 6 años los vecinitos entre 7 y 9... mi hijo siempre dice "nadie quiere jugar conmigo" o "no tengo amigos" en su cumpleaños dijo que pensaba que otro niño tendria una fiesta igual que él y todos preferirian ir ala otra que venir a la suya... osea me rompe el corazon que ya empieze a tener ese tipo de pensamientos... creo que los niños le estan afectando ...
kaandy

Re: me excluyen mucho a mi hijo

Notapor Sarita01 » Dom Jul 30, 2017 8:34 am

Una situacion dificil, como madre te entiendo deberias apartarlo un poco de sus vecinos pues le estan haciendo daño y pues no se talvez tu ponerte a Juagar con el motivarlo, enseñarle pasar tiempo de calidad!! Yo siempre a mi hijo le digo le digo quien es el mas guapo? Quien lo puede todo? Quien es el mejor? Y trato de darle autoconfianza de manera que este seguro de si!!! Debes decirle cosas como si no quieren jugar contigo ellos se lo pierden!! Tu eres bueno en esto en aquello. Animalo sera de mucha ayuda!!!
Sarita01

Notapor Lii » Dom Jul 30, 2017 12:41 pm

Amiga deberías meter a tu hijito a clases donde esté con niños de su edad, puede ser a artes marciales, clases de inglés, natación etc etc, los niños al ser mayores suelen ser crueles con los mas pequeños, verás que en un ambiente donde se sienta bienvenido mejorará su autoestima, si se siente aislado desde tan peque puede volverse agresivo
Lii

Notapor kaandy » Lun Jul 31, 2017 12:33 am

Lii escribió:Amiga deberías meter a tu hijito a clases donde esté con niños de su edad, puede ser a artes marciales, clases de inglés, natación etc etc, los niños al ser mayores suelen ser crueles con los mas pequeños, verás que en un ambiente donde se sienta bienvenido mejorará su autoestima, si se siente aislado desde tan peque puede volverse agresivo
si lo meti a practicar futbol y checare unas clases de artes marciales para que su tiempo lo invierta en aprender(escuela, futbol y defenderse).
kaandy

Notapor kaandy » Lun Jul 31, 2017 12:37 am

Sarita01 escribió:Una situacion dificil, como madre te entiendo deberias apartarlo un poco de sus vecinos pues le estan haciendo daño y pues no se talvez tu ponerte a Juagar con el motivarlo, enseñarle pasar tiempo de calidad!! Yo siempre a mi hijo le digo le digo quien es el mas guapo? Quien lo puede todo? Quien es el mejor? Y trato de darle autoconfianza de manera que este seguro de si!!! Debes decirle cosas como si no quieren jugar contigo ellos se lo pierden!! Tu eres bueno en esto en aquello. Animalo sera de mucha ayuda!!!
si eso hago animarlo le digo que no debe preocuparse... y ps a mi lo que me preocupa es que crezca con esos pensamientos y baja autoestima... pero ya lo meti a entrenar futbol y buscare artes marciales algo asi...
kaandy

Notapor neleh » Lun Jul 31, 2017 6:15 pm

No lo metas a algo que no le guste o a deportes que no se le den bien. Porque sino va a ser peor, conozco a muchos padres que meten a sus hijos a fútbol por obsesión con que sean futbolistas y a los niños les gusta pero no son cracks mundiales, es que los padres se piensan que tienen futuras estrellas y no. Lo más importante es que aumentes esa autoestima, sacalo de la zona donde vives y llevalo a otros lugares como parques, o lugares de recreo. Y fomenta que lea, no hay mayor arma para un niño o persona en general que el conocimiento.
neleh

Notapor kaandy » Lun Jul 31, 2017 10:34 pm

Asi es ... claro primero se le pregunta al Ñiño que quiere hacer... xk si es algo que no le guste ps ni hablar el niño no lo disfrutara...
kaandy

Notapor Felina » Mié Ago 02, 2017 7:26 am

Ve mas allá e inculcale que es importante integrar a los demás, que los que están mal son sus vecinos para que te asegures que no replique esa conducta con algún otro niño, y que al contrario sea valiente para integrar a quien los demás no quieran., eso lo hará sentir que el tiene las riendas y no depende de ningún grupito de amigos.
Felina

Volver a Crianza de los hijos