sangrado!!!!

sangrado!!!!

Notapor denisse18 » Lun Oct 26, 2015 3:56 am

Hola esperó y me puedan ayudar por favor en una duda que tengo.
Lo que pasa es que ayer en la noche cuando fui al baño sangre poquito de color rosa al limpiarme y me puse una toalla y ala mañana siguiente es estaba limpia y todo el día no eh sangrado y me faltan 4 días para que llegue mi menstruación, será que estoy embarazada?
denisse18

Re: sangrado!!!!

Notapor Flor Alejandra » Lun Oct 26, 2015 5:14 am

Pues si no te cuidaste y estabas en tus días fértiles pues es de preocuparse claro si eres regular. Pero lo que se es que si sólo si es flujo marrón es pq según lo estás, aunq en ocasiones sólo son los residuos que quedaron del mes pasado... A mi me suele pasar q un día m mancho asi poquito como a ti pero no es pq este embarazada, sino pq soy irregular y al menos yo tengo problemas de ovulación pq aunque este en mis días fértiles no m puedo embarazar
Flor Alejandra

Re: sangrado!!!!

Notapor karlabc94 » Mar Oct 27, 2015 4:23 am

Holx amigas yo igual me encuentro así llevo 6 días sangrando los primeros 5 eran sangrado rosado y se me cortaba solo al ir al baño me salia y mi toalla solo poquito casi nada. Hoy por ejemplo ya sangre mas rojo. Pero se me adelanto 9 días. Igual ando buscando bebe desde hace 4 meses y nada :( es muy triste ver que me halla bajado. Pero solo Dios sabrá ciando bendiciones
karlabc94

Volver a ¿estaré embarazada?